Glow consigue 1,3 millones mejorando las campañas de Facebook


Glow consigue 1,3 millones mejorando las campañas de FacebookLa aparición de las redes sociales no solo ha servido de inspiración para emprendedores que han decidido crear su propia plataforma para poner en contacto a personas de todo el mundo.

Y es que, además, muchos de los empresarios de todo el planeta se han beneficiado de los social media ya existentes, algo que tú también puedes hacer para meterte de lleno en el universo de los negocios dentro de un sector de éxito.

¿Necesitas ideas? En ese caso, puedes encontrar una gran motivación inspirándote con Glow, una plataforma que ayuda a las empresas a crear y a mejorar las campañas publicitarias de Facebook.

¿Qué es Glow?

Si tienes una entidad y quieres darla a conocer a través de esta famosa red social, Glow te ayuda a encontrar la fórmula adecuada para que tu acción promocional llegue al mayor número de personas posible y tus clientes potenciales aumenten de forma considerable.

Asimismo, Glow también ayuda a los empresarios a crear anuncios totalmente personalizados y adaptados al tipo y a las necesidades de su negocio.

Y parece ser que esta gran idea ha sido muy bien acogida dentro del mundo empresarial, ya que, tras su fundación en Reino Unido en el año 2009, ha conseguido recibir 1,3 millones de dólares de financiación de las compañías Project A Ventures y Avonmore Developments.

Se trata de una cifra con la que Glow tiene planeado expandirse por Estados Unidos, abrir una nueva sede en Los Ángeles y contratar a cuatro nuevos ejecutivos de alto rango.

Y es que la publicidad es fundamental para cualquier empresario que desee darse a conocer, un sector donde las redes sociales están jugando un papel muy importante al contar con millones de usuarios entre sus bases de datos.

¿Has encontrado la inspiración que necesitabas para montar una empresa basada en un modelo de negocio que todavía no ha llegado a España?

Si a ti también te interesa mejorar los resultados de tus campañas en las redes sociales, solo tienes que echar un vistazo a nuestro post sobre las mejores horas para publicar en Facebook.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS