Envía regalos con Boomerang e inspírate para montar tu empresa


BoomerangEn un momento en el que las redes sociales se han convertido en un elemento revolucionario dentro de nuestra sociedad, son muchos los emprendedores que han aprovechado el gran tirón de estos portales para montar sus propios negocios.

Sin embargo, estos no solo se centran en la creación de uno de estos portales, sino que multitud de empresarios se han beneficiado del éxito de las redes sociales montando empresas que ofrecen servicios que complementan la función de los social media.

Es en este grupo donde encontramos a Boomerang, una entidad con sede en Chicago a través de la cual todos los internautas que posean una cuenta en Facebook pueden enviarles regalos a cualquiera de los amigos con los que cuentan dentro de esta famosa red social.

¿Cómo funciona Boomerang?

Boomerang te muestra las fechas de los cumpleaños de tus amigos de Facebook para que puedas elegir el regalo que más te guste de entre una amplia variedad, entre los que destacan clases de yoga, travesías en kayak, cócteles o pasteles, entre otros muchos.

Una vez el elegido el obsequio, la persona agraciada recibirá un vale de regalo en su teléfono móvil que podrá canjear directamente en el local escogido por el emisor del presente utilizando, tan solo, un terminal inteligente.

Nos encontramos, pues, ante un proyecto emprendedor de lo más interesante que nos permite a todos hacer entrega de regalos originales y diferentes, una idea que le ha otorgado un gran éxito a sus creadores.

Y es que Boomerang no solo es utilizada por los particulares, sino que las empresas también se están animando a utilizarla para enviarles regalos a su propia base de clientes, ya sea a través del correo electrónico o de las redes sociales.

Como ves, el ámbito de los social media tiene cada vez más éxito, y no solo en lo que respecta a emprender montando una red social, sino también a lo referente a la creación de negocios relacionados con estos portales que ya cuentan con millones de usuarios.

Tírate a la piscina apostando por este sector al igual que Boomerang y triunfa como emprendedor.

Si te fascina el ámbito de los obsequios y los regalos también te gustará conocer aplicaciones como LiliApp.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS