LiliApp permite crear y compartir listas de deseos para regalos


LiliApp, la aplicación que permite crear y compartir listas de deseos para regalos - Diario de EmprendedoresLa Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, vuelven las reuniones familiares, las celebraciones, los obsequios y, este año, también las aplicaciones como LiliApp.

Se trata de un proyecto de lo más innovador que se ha propuesto reducir las devoluciones de presentes post-navideños poniendo a disposición de los usuarios una aplicación que permite crear y compartir listas de deseos para regalos.

Algo de lo más necesario en los tiempos que corren debido a que las encuestas revelan que el 71 % de los españoles fingen estar encantados con sus obsequios aunque no sean de su agrado y, además, uno de cada tres confiesa que devuelve algún regalo de Navidad.

Ante esta situación, nada mejor que recurrir a propuestas como LiliApp, un proyecto emprendedor que ofrece un espacio gratuito para todas aquellas personas que deseen crear y compartir listas de deseos para regalos.

¿Cómo funciona LiliApp?

El funcionamiento de LiliApp es muy sencillo debido a que el usuario solo tiene que acceder a la página web de la herramienta, crear todas las listas de deseos que le apetezca y compartirlas por WhatsApp o por correo electrónico con quien quiera y cuando quiera.

De este modo, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo sabrán con certeza en qué obsequios está interesada la persona y siempre acertarán con los regalos.

Cabe señalar, asimismo, que LiliApp también permite añadir fotografías, comentarios y enlaces a páginas web.

Puedes conocer mejor su funcionamiento prestando atención al vídeo que hallarás a continuación:

Un proyecto creado por la emprendedora Gema Alonso

Tras la puesta en marcha de LiliApp encontramos a la emprendedora Gema Alonso, quien ha señalado que “en estas fechas, nos volvemos locos buscando regalos.

A veces queriendo ser originales o intentando regalar algo único llegamos a ideas tan rebuscadas que no gustan o encajan en lo que quería quien lo recibe.

Igual que los más pequeños escriben su carta a Papá Noel o los Reyes Magos, nosotros podemos crear una lista con aquellas cosas que nos gustan o nos apetecen y compartirlas con quienes nos regalan.

Incluso las podemos crear para nuestros hijos si son pequeños. A quienes regalan les facilitamos la tarea de buscar un regalo y a nosotros nos gustará mucho más lo que recibamos”.

LiliApp, la aplicación que permite crear y compartir listas de deseos para regalos - Diario de Emprendedores

También para los regalos de grupo

Otra de las cualidades de LiliApp es que no solo se puede emplear de manera individual, sino que también ha sido pensada para facilitar los regalos de grupo.

Es por ello que la aplicación brinda a los usuarios la oportunidad de crear grupos para chatear, votar ideas para elegir qué regalar, decidir cuánto se pondrá para el regalo e, incluso, pagar al organizador llevando un control automático del dinero.

Tal como ha explicado la propia fundadora del proyecto, “decidí ponerla en marcha viendo la locura habitual que generaban los regalos, sobre todo en grupos, y eso rompía la ilusión. Así que busqué la forma de facilitar al máximo esta gestión para que volvieran la alegría y las ganas”.

Tampoco hay que olvidar el carácter solidario de LiliApp, que permite donar los euros sobrantes de los obsequios en grupo a la Fundación Soñar Despierto, centrada en ayudar a niños en ambientes marginales.

Gracias a la emprendedora Gema Alonso, estas fiestas será mucho más sencillo dar en el clavo con los obsequios de Navidad y reducir el número de regalos devueltos.

Si no sabes qué regalar y estás buscando ideas para sorprender, recuerda que también tienes la posibilidad de recurrir a los regalos personalizados en Navidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS