¿Cansado de no encontrar ropa que te siente bien? Trae Numari a España


¿Cansado de no encontrar ropa que te siente bien? Trae Numari a EspañaCuando vamos de tiendas con la misión de encontrar ropa que se adapte a la perfección a nuestra figura, solemos llevarnos una gran decepción.

Pantalones de la talla 38 que no se abrochan y de la 40 que nos van enormes, chaquetas que se entallan en la cintura pero que nos bailan en la zona de los hombros, vestidos que marcan defectos que pensábamos que no existían…

Encontrar ropa que nos siente bien puede convertirse en una auténtica odisea para hombres y mujeres.

Es por ello que los emprendedores extranjeros se han puesto manos a la obra y han decidido solucionar este problema tan extendido entre las personas del planeta Tierra creando Numari, una empresa dedicada a la confección de prendas a mano para mujeres perfectamente adaptadas a las medidas corporales de cada persona.

¿Cómo se usa Numari?

Si deseas emprender con un proyecto como Numari y conseguir que encontrar ropa se convierta en una labor de lo más sencilla, deberás conocer su funcionamiento.

Cuando un usuario accede a la plataforma, debe rellenar un perfil de medición e indicar cuáles son sus medidas para poder disfrutar de prendas adaptadas a su silueta.

Hecho esto, el siguiente paso será elegir el tipo de ropa que desea adquirir para, finalmente, recibir el pedido en su propio hogar unas semanas más tarde.

Como has podido comprobar, esta plataforma creada por emprendedores extranjeros entre los que encontramos a Arti Anand, su co-fundador, puede convertirse en una fantástica propuesta para emprender en España, ya que nosotros también queremos que encontrar ropa en nuestro país sea fácil y sencillo.

¿No te haría ilusión tener tu propia tienda on-line y hacer posible que todos pudiéramos vestir con prendas perfectamente adaptadas a nuestra figura?

Si quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en la moda, la ropa y los complementos puedes fijarte en La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS