La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer


La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer¿Te gustaría emprender abriendo un ecommerce de moda infantil y estás buscando ideas de negocio exitosas e inspiradoras? Si es así puedes fijarte en La Perla Dolça.

Se trata de una tienda on-line centrada en la venta de prendas y accesorios para niños que ya ha superado los objetivos de este 2017 y que está creciendo a un ritmo del 40 %.

Además, la emprendedora Sama Pastor, fundadora de este ecommerce de moda infantil, tiene previsto seguir creciendo y afianzarse en el mercado incorporando nuevas firmas ya consolidadas, tales como La Marquesita Real, La Martinica, Carmen Taberner y Mon Petit Bonbon.

La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que apuesta por diseños únicos, diferentes y de fabricación española

El ecommerce de moda infantil La Perla Dolça se ha convertido en un proyecto de gran éxito y en una tienda en línea para niños y niñas de entre cero y doce años de edad que no para de crecer.

La emprendedora Sama Pastor explica que “los comienzos siempre son duros en todos los proyectos empresariales, pero crecer a un ritmo como el que llevamos es el mejor regalo que podemos tener como emprendedores.

Este crecimiento también nos permite ampliar el abanico de marcas de moda infantil con las que trabajamos. Hemos alcanzado nuevos acuerdos para ofrecer más modelos y más colecciones de las que teníamos hasta ahora”.

Pero, ¿cuáles son las claves de la excelente acogida de La Perla Dolça? Parte de su gran éxito reside en su apuesta por diseños únicos y diferentes que no pasan desapercibidos y que, además, se fabrican en España empleando tejidos de una excelente calidad.

Y es que, cuando Sama Pastor tuvo a su primera hija, se dio cuenta de que era muy complicado encontrar un ecommerce de moda infantil que ofreciera magníficos diseños fabricados en este país.

Así lo ha explicado al afirmar que “cuando eres madre te fijas mucho más en los detalles, las calidades y la procedencia de las tiendas. Al dar a luz a mi primera hija me preocupaba la procedencia de la ropa que le compraba y fue cuando descubrí que había un vacío on-line de ecommerce que ofrecieran ropa española 100 %.

Además, buscaba prendas diferentes que no pasaran desapercibidas. Entonces decidí emprender y compaginar mi nuevo papel de madre con el de fundadora de una tienda on-line que ofreciera lo que yo buscaba para mi hija. Estos años han sido complicados, pero poco a poco han ido encontrando mi negocio otras mamás y papás que buscaban lo mismo que yo”.

La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer

Una colección propia de ropa infantil

Aunque en la actualidad el ecommerce de moda infantil La Perla Dolça pone a disposición de los padres y madres firmas que ya están en el mercado, su fundadora tiene previsto diseñar su propia colección en un futuro.

Tal como ella ha relatado, “de pequeña siempre creaba mis diseños, los dibujaba y una tía que es costurera me los confeccionaba para mis muñecas. En el futuro quiero que esa  inquietud infantil se convierta en una forma de vida y una nueva línea de negocio para La Perla Dolça”.

Si tú también quieres emprender y estás buscando propuestas inspiradoras toma nota de estas ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa.

Social tagging: > > > > > > > >