Encontrar el amor es hoy más fácil gracias a Tinder. ¿Te animas tú también a crear una romántica aplicación?


Tinder

Hasta hace unos años, ligar a través de Internet era algo impensable. Sin embargo, poco a poco han ido apareciendo varias plataformas de citas a través de las cuales todo aquel que lo desee puede conocer a gente nueva y empezar una relación sentimental con su media naranja.

De este modo, hoy en día podemos hacer uso de multitud de portales Web y aplicaciones móviles a través de las que quedar con personas de todo el mundo. Y, aprovechando este auge que ha supuesto el hecho de buscar pareja a través de Internet, un grupo de emprendedores ha decidido crear Tinder, una aplicación disponible para iOS que, pese a estar rodeada de una gran competencia, incluye dos aspectos muy singulares que le han proporcionado un gran éxito.

En primer lugar, se centra en juntar a universitarios y recién graduados uniendo a jóvenes que estudian en el mismo campus.

En segundo lugar, para encontrar pareja a través de Tinder no es necesario revelar la propia identidad desde un primer momento, sino que los contactos iniciales son totalmente anónimos.

Pero, ¿cómo funciona exactamente Tinder? Pues de una forma muy sencilla, ya que, basándose en los intereses del usuario, los amigos compartidos con otras personas a través de Facebook y las redes sociales en las que posee un perfil, busca qué miembros inscritos en la aplicación pueden ser de su agrado y les conecta con ellos. Después, el propio usuario decide quién se ajusta más a lo que le gusta y se lo hace saber a esa persona. Eso sí, todo de forma anónima. No obstante, si el otro individuo decide aceptar, ambos podrán empezar a chatear a través de la propia aplicación y conocerse mucho mejor.

Todo ello le ha proporcionado a Tinder un éxito sin precedentes dentro del mundo de las citas y la seducción. De hecho, la aplicación ya cuenta con 35 millones de usuarios registrados, lo que ha llevado a los creadores de Tinder a poner en marcha todo tipo de actualizaciones que, en muy poco tiempo, verán la luz y supondrán una gran mejora para los usuarios.

Y es que el amor jamás se va a acabar, por lo que emprender con un negocio donde se valoren de una forma especial las relaciones sentimentales es una idea estupenda para cualquier empresario que desee triunfar en el mundo de los negocios. ¡Tú puedes ser el siguiente en alcanzar el éxito con una aplicación destinada a crear grandes historias de amor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS