Emprende con un negocio como Cookening y promociona el turismo gastronómico


Cookening

Viajar es una gran experiencia que nos permite descubrir nuevos lugares, visitar maravillosos rincones y conocer la cultura y la gastronomía de multitud de enclaves.

De hecho, el turismo gastronómico cuenta con millones de adeptos en el mundo entero, aunque saber cuáles son los platos típicos de cada localidad no siempre es fácil, lo que nos lleva a pensar que emprender creando una empresa centrada en esta temática puede ser sinónimo de éxitos y triunfos.

¿Necesitas inspiración? Entonces no te marches del Diario de Emprendedores sin conocer Cookening, una nueva start-up que aunque se aleja un poco de Silicon Valley debido a que tiene su origen en Francia, se ha convertido en un proyecto famoso en todo el planeta.

¿Qué permite Cookening? Pues conocer la gastronomía más típica de cualquier escenario, así como dar con habitantes del lugar que visitemos que nos den la oportunidad de probar las mejores creaciones culinarias en sus propias casas, ya que no hay nada como degustar las recetas de los lugareños para conocer a fondo los platos más tradicionales y auténticos.

Además, Cookening, una plataforma creada por el emprendedor  Cédric Giorgi, también hace posible que los usuarios puedan conocer a fondo la cultura del país, un aspecto de lo más interesante cuando decidimos embarcarnos en una gran aventura fuera de nuestro lugar de residencia.

Es así como Cookening se ha convertido en una forma muy interesante de descubrirlo todo sobre los alimentos propios de cualquier rincón del mundo, una iniciativa que puedes utilizar para inspirarte y crear un negocio en España basado en el turismo gastronómico, ya que no tenemos que olvidar que la dieta mediterránea está considerada como una de las mejores del mundo. ¡Anímate a darla a conocer con un proyecto emprendedor como Cookening!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS