Monta una plataforma para crear vídeos personalizados como GuideSpark


Monta una plataforma para crear vídeos personalizados como GuideSparkLas nuevas tecnologías han permitido que tanto los particulares como los empresarios y emprendedores puedan mejorar su vida y su negocio a través de modernas e innovadoras herramientas.

Aunque son muchos los beneficios de las nuevas tecnologías, en esta ocasión vamos a centrarnos en la creación de vídeos personalizados.

Una buena forma de comunicarse que los emprendedores y fundadores de GuideSpark han sabido aprovechar al máximo mediante la creación de un proyecto que ha recaudado más de 22 millones de dólares y que tú puedes traer a España.

Una herramienta para que las organizaciones de recursos humanos puedan crear vídeos personalizados

El objetivo de los miembros de GuideSpark, nombre de la plataforma de la que vamos a hablarte en esta ocasión, era poner a disposición de las organizaciones y departamentos de recursos humanos una herramienta que les permitiera crear vídeos personalizados para los trabajadores de las empresas.

Unos vídeos que cuentan con información de lo más diversa y adaptada a los empleados de cada entidad con el fin de ofrecerles formación, datos sobre compensaciones que pueden obtener los empleados de una compañía determinada o información bursátil, por ejemplo.

Monta una plataforma para crear vídeos personalizados como GuideSpark

Más de 22 millones de dólares de recaudación

GuideSpark es una idea sencilla, pero también un proyecto emprendedor muy útil que ha captado la atención de los inversores.

De hecho, esta plataforma creada por los emprendedores John Wolff, Joe Larocque y Keith Kitani ya ha recaudado la friolera de 22.200.000 dólares.

Una cuantiosa suma monetaria que los fundadores de esta propuesta estadounidense invertirán en productos, ventas y marketing.

¡Tú también puedes emprender con una plataforma que permita crear vídeos personalizados para las empresas españolas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS