Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Emprende con una empresa como Fastbite que entregue comida a domicilio en menos de 10 minutos

0


Emprende con una empresa que entregue comida a domicilio en menos de 10 minutosRecibir comida a domicilio tan solo diez minutos después de haber realizado el pedido. Suena bien, ¿verdad?

Pues esto es lo que ofrecen los emprendedores y fundadores de Fastbite, una entidad nacida en la ciudad estadounidense de San Francisco que ha revolucionado el mundo de la comida a domicilio.

Y es que Fastbite se ocupa de enviar alimentos y bebidas a los hogares y oficinas por menos de diez dólares y en un tiempo récord, ya que los comensales solo deben esperar diez minutos para recibir sus manjares en la dirección elegida.

Comida a domicilio de bajo coste que se entrega en un tiempo récord

Son muchos los habitantes de Estados Unidos que no quieren tener que esperar durante 50 o 60 minutos a las personas encargadas de hacerles llegar la comida que han solicitado.

En España ocurre lo mismo, por lo que es probable que, si decides emprender con un proyecto como Fastbite, la propuesta guste tanto como en Estados Unidos y se convierta en un éxito.

Ten en cuenta que, en la actualidad, Fastbite ya se ha asociado con un gran número de restaurantes de San Francisco para ofrecer un servicio exquisito y de calidad.

No obstante, este proyecto emprendedor todavía no ha traspasado fronteras, por lo que este puede ser el momento ideal para crear una iniciativa similar en España.

¿Las claves para tener éxito al emprender con un negocio como Fastbite?

Poner a disposición del público un servicio de confianza y de gran calidad que haga entrega de la comida a domicilio en un tiempo récord, apueste por los platos ricos y saludables y ofrezca un precio asequible que permita que los comensales puedan ahorrar no solo tiempo, sino también dinero.

Si te interesa conocer más propuestas y proyectos emprendedores como Fastbite solo tienes que fijarte en InMotionFood.


Comments are closed.