Si te gusta la cocina inspírate en Chewse, un servicio de catering para oficinas


Si te gusta la cocina inspírate en Chewse, un servicio de catering para oficinasSon muchos los trabajadores que hacen un descanso a la hora del almuerzo para comer y recargar las pilas antes de volver al trabajo.

Aunque el tupper se ha convertido en la opción favorita de muchos de ellos, otros prefieren optar por los servicios de comida a domicilio.

Tras darse cuenta de que no existía un servicio de catering centrado en entregar comida en las empresas y oficinas presentes en Estados Unidos, la emprendedora Tracy Lawrence decidió solucionar esta cuestión creando un proyecto que tú puedes traer hasta España.

Chewse, un servicio de catering para empresas y oficinas nacido en Estados Unidos

Debido a que la mayoría de los servicios de catering existentes en la actualidad están centrados en servir a los consumidores individuales, la emprendedora Tracy Lawrence decidió poner en marcha una propuesta diferente especialmente dedicada a los empresarios y emprendedores.

Fue así como nació Chewse, un servicio de catering que simplifica el proceso de pedir el almuerzo para las empresas y hace que consumir ingredientes sanos y nutritivos fuera de casa sea más sencillo que nunca.

Y es que esta novedosa herramienta permite que los trabajadores y empresarios tengan la oportunidad de pedir su almuerzo con un solo clic.

Para utilizar este servicio de catering los empleados informan a Chewse sobre el presupuesto del que disponen, el número de personas que van a almorzar y las restricciones alimentarias de los empleados, en caso de que existan.

Hecho esto, Chewse construye una comida para los usuarios que entrega a las oficinas en un momento predeterminado.

Si te gusta la cocina inspírate en Chewse, un servicio de catering para oficinas

¿Cómo funciona Chewse?

Una de las principales ventajas del servicio de catering para oficinas Chewse es su sencillo funcionamiento, que permite que emprendedores, empresarios y trabajadores puedan degustar ricos menús sin complicaciones y en tres sencillos pasos:

  1. El equipo de Chewse personaliza, planifica y programa las comidas del equipo de trabajo con el fin de adaptarse a sus preferencias y necesidades.
  2. Las personas que trabajan en esta empresa de catering se ocupan de entregar el menú en el lugar acordado con la mayor puntualidad posible.
  3. Los trabajadores y miembros de la compañía tienen la oportunidad de llenar el estómago con recetas sanas, ricas y frescas sin necesidad de preocuparse por nada ni de moverse de la oficina.

Ten en cuenta estos tres aspectos si te fascina el universo de la cocina y quieres emprender con una propuesta inspirada en Chewse.

Si te gusta la cocina inspírate en Chewse, un servicio de catering para oficinas

1,7 millones de dólares en capital semilla

Las ventajas de este proyecto emprendedor nacido en Estados Unidos han permitido que su creadora haya recaudado 1,7 millones de dólares en capital semilla.

¿Sabías que el servicio de catering para oficinas Chewse solo está presente en las ciudades estadounidenses de Los Ángeles y en San Francisco? Tú puedes hacer posible que también tenga un hueco en España si te animas a emprender en este país con un proyecto que siga los mismos pasos.

Si has decidido montar tu propio negocio y estás buscando ideas de negocio inspiradoras, también te puedes fijar en propuestas como Tophatter, una app de subastas en vivo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS