Si buscas ideas originales fíjate en Tophatter, una app de subastas en vivo


¿Te imaginas que fuera posible acudir a una sala de subastas y pujar por tus objetos favoritos sin salir de casa?

Pues esto ya es una realidad gracias a la labor de varios emprendedores, ya que, con una idea en mente y mucha ilusión, se pueden crear productos realmente revolucionarios.

Es el caso de Tophatter, una aplicación disponible para teléfonos iPhone que permite que el usuario pueda acceder a una auténtica sala de subastas utilizando, tan solo, su terminal móvil.

Y es que los emprendedores encargados de crear esta novedosa app no querían centrarse tan solo en las pujas, sino que su principal objetivo era darle un toque divertido a Tophatter.

Tophatter, una app de subastas en vivo

¿Cómo lo han conseguido? Pues creando salas virtuales a las que los asistentes pueden acceder creando un avatar.

Una vez dentro, el usuario tiene la posibilidad de hablar con otras personas, así como con la propia casa de subastas y señalar las ofertas con su propia pala.

Además, quienes se animen a utilizar Tophatter también podrán desplazar su visión por toda la sala para ver qué está ocurriendo en el recinto, lo que nos demuestra que nos encontramos ante una aplicación muy original y divertida capaz de transportarnos a una verdadera sala de subastas sin necesidad de salir de nuestro propio hogar.

Si buscas ideas originales fíjate en Tophatter, una app de subastas en vivo

Asimismo, con Tophatter los amantes de las subastas podrán estar al día de todo lo que ocurre en el universo de las pujas, ya que, además de saber cuáles son las nuevas subastas que van a tener lugar, también es posible guardar recordatorios y recibir avisos poco antes de que estas se celebren.

Como ves, tener una idea original y ponerla en marcha no es tan complicado como parece, sino que con muchas ganas de emprender, unas buenas dosis te inspiración y fe en un mismo se pueden crear proyectos tan divertidos y rompedores como Tophatter. ¡Anímate a traerlo a España!

Emprender en el sector de las aplicaciones móviles puede ser una estupenda idea. Por eso te animamos a inspirarte tanto en Tophatter como en Jobin, una app para encontrar clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS