¿Te has cansado de esperar mesa en los restaurantes? ¡Trae NoWait a España!

0


¿Cansado de esperar mesa en los restaurantes? ¡Trae NoWait a España!Es muy probable que, más de una vez, hayas ido a comer o a cenar a un restaurante y no hayas tenido más remedio que esperar durante un buen rato para poder sentarte en una mesa.

Y es que son muchos los restaurantes que, por diversos motivos, deciden no realizar reservas, lo que en ocasiones trae como consecuencia que los comensales se vean obligados a esperar más tiempo del que desearían dentro del propio local.

¿Te gustaría convertirte en emprendedor y crear un proyecto que pusiera fin a las esperas en los restaurantes? Entonces tienes que conocer NoWait, una aplicación móvil que ha sido fundada por un grupo de emprendedores de Pittsburgh (Estados Unidos) y que hace posible que los restaurantes que no aceptan reservas puedan informar a sus clientes a través de un mensaje de texto cuando su mesa está lista.

De este modo, las esperas se acaban y se elimina la congestión en los establecimientos de este tipo, donde, en muchas ocasiones, terminan por concurrir un buen número de personas.

¿Cansado de esperar mesa en los restaurantes? ¡Trae NoWait hasta España!

NoWait, una aplicación que evita que tengamos que esperar mesa en los restaurantes y que aún no ha llegado a España

NoWait se ha convertido en una app de lo más útil con la que podrás llegar a un gran público debido a que es perfecta tanto para los comensales como para los propios restaurantes, ya que ambos pueden disfrutar de un mejor servicio.

Además, a través de NoWait los restaurantes también pueden anunciar menús de temporada, bebidas especiales, eventos y otras noticias relacionadas con el local para que sus clientes conozcan las últimas novedades y no se pierdan nada.

Nace así un proyecto creado por el emprendedor Ware Sykes que podría convertirse en todo un triunfo en España, ya que por ahora tan solo ofrece este tipo de facilidades para los restaurantes y comensales de Estados Unidos.

Puedes conocer más apps móviles de éxito en el post titulado Nace Gas Biker, una aplicación centrada en proteger a los motoristas.


Comments are closed.