Nace Gas Biker, una aplicación móvil centrada en proteger a los motoristas


Nace Gas Biker, una aplicación móvil centrada en proteger a los motoristasSon muchas las campañas y herramientas centradas en proteger a los motoristas debido a la vulnerabilidad de las personas que se trasladan de un lado a otro sobre una moto.

A partir del día 15 de septiembre también podremos recurrir a un nuevo proyecto centrado en proteger a los motoristas.

Se trata de Gas Biker, una aplicación móvil destinada a mejorar la seguridad de los hombres y mujeres que viajan en moto a través de un sistema de detección de accidentes que facilitará la atención al usuario en el menor tiempo posible en caso de sufrir un incidente.

El fundador de Gas Biker se inspiró en su propia experiencia para crear esta app centrada en proteger a los motoristas

El emprendedor español Andrés Muñoz decidió dar vida a la app móvil para proteger a los motoristas Gas Biker después de detectar en su propia experiencia las carencias que dificultan la rutina del motorista, lo que le ha llevado a crear una herramienta que permitirá que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar seguros de su mayor pasión.

Y es que, a través de Gas Biker, los motoristas tendrán la oportunidad de crear grupos de viaje y compartirlos con sus contactos para poder estar localizados en todo momento durante sus travesías en moto.

Nace Gas Biker, una aplicación móvil centrada en proteger a los motoristas

Pero lo más destacado de esta aplicación móvil para motoristas es el Sistema ECTS – Emergency Call Travel System®, que ha sido desarrollado por los propios creadores de la app y que permite detectar el accidente en tiempo real a través de los sensores de cualquier dispositivo móvil.

Al tener constancia del incidente la herramienta envía una alarma a su Call Center y al resto de compañeros de grupo para garantizar la atención del motero en el menor tiempo posible.

Asimismo, cabe destacar que esta app destinada a proteger a los motoristas también permite informar de manera manual sobre incidencias leves, como pueden ser falta de combustible, averías o pérdidas, por ejemplo.

Si quieres descubrir más apps móviles centradas en mejorar la seguridad de los ciudadanos no te pierdas el post titulado Alpify, una aplicación de emergencias que ha superado el millón de descargas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS