Buffer, un modo sencillo de compartir contenido web en las redes sociales


Buffer, un modo sencillo de compartir contenido web en las redes socialesCuando navegamos por internet y encontramos una fotografía, un vídeo o una noticia interesante, muchos de nosotros decidimos compartir ese contenido web en las redes sociales.

De este modo, nuestros amigos también puedan disfrutar de esos pequeños tesoros que se esconden en la red.

Sin embargo, para llevar a cabo esta sencilla acción era necesario, hasta la fecha, entrar en cada uno de nuestros perfiles e insertar la URL de la Web en cuestión en nuestro muro, algo que ya no es necesario gracias a la aparición de Buffer.

Y es que esta plataforma permite que podamos compartir toda clase de contenido on-line en las redes sociales que más nos gustan sin necesidad de acceder a cada uno de estos portales.

Y, para ello, lo único que hay que hacer es descargar Buffer en el ordenador. Así, automáticamente, aparecerá un icono al lado de la barra de direcciones de nuestro navegador que, al ser pulsado, nos permitirá compartir el contenido que estemos visionando en Facebook, Twitter y Linkedin.

El emprendedor Leo Widrich es el creador de esta herramienta para compartir contenido en las redes sociales

Es así como Leo Widrich, emprendedor y creador de esta plataforma, ha conseguido un tremendo éxito gracias a esta idea que nos permitirá ahorrar muchísimo tiempo sin tener que renunciar a compartir enlaces, fotografías y vídeos en los social media.

De hecho, la empresa ya cuenta con más de 600.000 usuarios, una cifra de lo más suculenta que ha hecho que Leo Widrich se haya convertido en un gran triunfador.

Y todo ello gracias a que ha sabido sacarle partido a las redes sociales y a que ha cubierto una necesidad del público.

Y es que el tiempo es oro y todos necesitamos que nos pongan las cosas más fáciles para llevar a cabo multitud de labores sin tener que perder varias horas al día en la consecución de determinadas tareas.

¿Qué te parece Buffer?, ¿crees que es una idea original? En ese caso, sigue su ejemplo y súbete al carro del emprendimiento creando un negocio que permita compartir contenido web en las redes sociales con gran facilidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS