Anímate a ayudar a los camioneros creando una aplicación como Trucker Path

0


Anímate a ayudar a los camioneros creando una aplicación como Trucker Path¿Qué te parecería emprender en España con una idea novedosa centrada en ayudar a los camioneros y a conseguir que disfruten de unas trayectorias más cómodas y seguras?

Si te gusta la idea, solo tienes que fijarte en Trucker Path, una aplicación nacida en California (Estados Unidos) que se encarga de ayudar a los camioneros de América del Norte a encontrar paradas de camiones, plazas de aparcamiento, zonas de descanso y estaciones de lavado a través del smartphone.

Gracias a este proyecto emprendedor, todos los estadounidenses que conducen uno de estos vehículos tienen la oportunidad de mejorar la experiencia de surcar las carreteras y de gozar de unos trayectos más cómodos y seguros.

Los fundadores de Trucker Path recaudan 1,5 millones por ayudar a los camioneros

El hecho de ayudar a los camioneros y de facilitarles las cosas ha traído consigo grandes éxitos para los fundadores de esta propuesta; los emprendedores Viktor Radchenko e Ivan Tsybaev.

Y es que ambos empresarios acaban de recaudar un total de 1,5 millones de dólares por parte de diversos inversores gracias a esta innovadora e interesante iniciativa.

Anímate a ayudar a los camioneros creando una aplicación como Trucker Path

Una app con más de 100.000 usuarios

Además de ayudar a los camioneros facilitándoles la información que te hemos descrito anteriormente, Trucker Path también se encarga de proporcionar asistencia a la navegación para los conductores de camiones profesionales.

Una cualidad más que ha permitido que esta app disponible para iOS y Android cuente, a día de hoy, con más de 100.000 usuarios activos, una cifra que crece mes a mes.

Como has podido comprobar, los resultados de Trucker Path han sido realmente buenos, lo que nos indica que ayudar a los camioneros a través de un proyecto emprendedor puede ser una excelente idea.

¡Y no solo en las regiones de Estados Unidos, sino también en las ciudades de España!


Comments are closed.