¡Emprende en el sector de las bodas y triunfa al igual que HoneyBook!


HoneyBook

Las bodas están llenas de alegría, de momentos inolvidables y, sobre todo, de multitud de fotografías y vídeos que permanecen inamovibles en el tiempo y en los recuerdos.

No obstante, hasta hace algunos años las parejas de recién casados tan solo tenías la oportunidad de recibir, por parte de su fotógrafo, un sencillo álbum de fotos en papel que debían ir trasladando de un lado a otro para enseñárselo a sus familiares y amigos.

Con el paso del tiempo, en cambio, este aspecto ha ido dando varios giros hasta llegar al día de hoy, momento en el que ya es posible crear álbumes on-line y, además, compartirlos con quienes queramos a través de las redes sociales.

¿Cómo? Pues con la ayuda de HoneyBook, un servicio on-line que todavía está en fase beta pero que ya cuenta con un larga lista de espera. Y es que esta nueva plataforma ha vuelto a revolucionar el mundo de las bodas, las fotografías y las redes sociales, ya que permite que los recién casados compartan sus imágenes, vídeos, música y otro tipo de contenidos a través de los medios de comunicación digitales.

Además, este no es el único aspecto a destacar de HoneyBook, ya que este producto solo estará disponible para los fotógrafos con el fin de crear un producto sumamente profesional con contenidos de altísima calidad.

Por otro lado, también es importante destacar que quienes vean estos álbumes podrán incluir sus comentarios y compartirlos en sus propias redes sociales.

Asimismo, los grandes emprendedores que han creado este negocio también tienen la intención de integrar HoneyBook con aplicaciones móviles de bodas.

Y es que, aunque todavía están en fase beta, esta nueva plataforma ya cuenta con una lista de espera de novios que quieren disponer de estos servicios, por lo que la empresa ya está pensando en nuevas vías de negocio. Siempre hay que estar activo en el mundo empresarial.

Si algo está claro es que bodas va a haber siempre, ya que casarse es una bellísima experiencia que muchos quieren vivir en sus propias carnes. Entonces, ¿por qué no emprender en este romántico sector? ¡HoneyBook ya lo ha hecho y está siendo todo un éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS