Loxone revoluciona la automatización con su sistema de Audio Multiroom


Loxone, firma especializada en la automatización de viviendas y edificios, empieza el nuevo año con el revolucionario sistema de Audio Multiroom. Imaginar un espacio donde la música sigue nuestros pasos, llenando cada habitación y sala con un ambiente único, esto ya es posible gracias a Loxone, que lo convierte en una realidad palpable.

Así, la música se convierte en una experiencia envolvente y personalizada, permitiendo la automatización y personalización de ambientes para cada ocasión y área del edificio. Desde animadas fiestas hasta serenas noches de lectura, el sistema de Audio Multiroom se adapta a cada momento del día, ya sea en hogares privados, oficinas o establecimientos comerciales.

Más allá de la música: nuevas opciones de automatización

La música no es lo único que puede hacer el sistema multiroom. Además de una buena acústica y música de fondo relajante, ofrece funciones adicionales que facilitan el día a día:

Timbre inteligente. No hay problemas para escuchar el timbre desde ciertas partes del edificio. Además, se configura de forma flexible, por ejemplo, silenciándolo en las habitaciones cuando los niños duermen.

Mensajes text-to-speech. Ante una posible incidencia, por ejemplo, si la estufa lleva encendida más tiempo de lo normal, un mensaje se reproduce a través de los altavoces para alertar a los usuarios. En áreas como la asistencia y cuidado de ancianos o personas con dependencia, es una función realmente interesante.

Alarma sonora. Implementa una alarma sonora para cuando el sistema de alarma detecte a un posible intruso o problemas técnicos, como humo o inundación. Si salta la alarma, se reproducirá un tono de alarma a las zonas seleccionadas.

Notificaciones personalizadas. En una oficina: “Reunión en 5 minutos en la sala 2”. En casa: “La comida está lista”. Se pueden grabar mensajes al momento para ser reproducidos por los altavoces en la zona que se desee.

Despertador inteligente. Despertarse con la canción que más nos gusta. Juega con el volumen y hazlo gradualmente, empezando por un sonido de fondo, agradable, y haz que el volumen suba de forma suave hasta despertarse.

Loxone se compromete a hacer que las viviendas y edificios sean más inteligentes y eficientes. El sistema de audio no solo ofrece comodidad, sino que también contribuye a la eficiencia energética y al ahorro económico.

Instalación fácil. Los altavoces Multiroom se pueden instalar de manera rápida y óptima. Los productos Air, con tecnología vía radio, permiten ampliar la experiencia multimedia en cualquier momento sin necesidad de volver a cablear.

Calidad de sonido premium. La unión entre Loxone y Quadral, con décadas de experiencia, garantiza la mejor calidad de audio posible en cada área de aplicación.

Todo en un único sistema. Desde el sombreado automático hasta el control de acceso, el enfoque integral de Loxone une todas las funcionalidades en un solo sistema y App. La perfecta integración de todos los productos de Loxone permite una interacción fluida entre los componentes del edificio o la vivienda. 

La diferencia está en el software

Loxone, ante todo, es un fabricante de software. Aunque pueda parecer lo contrario, el 85% del esfuerzo de los profesionales en automatización se destina a desarrollar y mejorar sus avanzadas herramientas de software. Con la programación automática del software gratuito Loxone Config, hasta el 80% de los ajustes pueden configurarse en un minuto.

Con su Audio Multiroom, Loxone permite descubrir una nueva era de automatización, donde la comodidad, la eficiencia y la innovación se fusionan para crear un entorno inteligente y personalizado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS