LiceoTIC Training y la Universidad La Salle de Perú firman un convenio de colaboración

0


LiceoTIC Training, el primer programa formativo diseñado por CIO’S para mejorar las competencias de gestión de directivos TIC, alcanza un acuerdo de colaboración con una de las instituciones académicas de referencia de Latinoamérica. Gracias al acuerdo, los másters y cursos IT de LiceoTIC Training pasan a ser homologados en el mercado latinoamericano

 

LiceoTIC Training, el primer programa formativo diseñado por CIO’S para mejorar las competencias de gestión de directivos TIC y la Universidad La Salle de Perú han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias al convenio, los másters y los cursos IT de LiceoTIC Training pasan a ser homologados por la Universidad La Salle, una de las instituciones académicas de referencia en Latinoamérica.

Dicha homologación, permitirá disponer a los alumnos de una doble titulación una vez finalizado el curso o máster. LiceoTIC Training y Setesca Talent expedirán su propia titulación que se verá respaldada con el título emitido por la Universidad La Salle.

Los másters homologados por la Universidad La Salle de Perú son:

– Máster en metodologías y herramientas de gestión para directivos IT

– Máster en competencias de gestión para directivos IT

– Máster en Competencias básicas de gestión de un directivo TIC

 

Y se encuentran en proceso de homologación:

– Máster en gestión de demanda y mejora de percepción de servicio del departamento IT

– Máster en competencias avanzadas en definición de estructuras del departamento TIC

 

Los másters y cursos se podrán adquirir a través de la web de liceotic training o a través de la propia página de la universidad.

 

LiceoTIC Training es la plataforma de formación IT, creada por Setesca y la comunidad
LiceoTIC, especializada en proveer a sus alumnos con herramientas que les permitan alcanzar el éxito como máximos directivos en departamentos de tecnología y liderar la mejora de las organizaciones mediante la tecnología en todo tipo de empresas y sectores. Cuenta con el respaldo de Setesca Talent, líder en la selección de talento IT, técnico y directivo, que mediante su bolsa de trabajo exclusiva LiceoTic Training ayuda a los alumnos a impulsar su carrera. Toda la formación es a través de una plataforma 100% online, en un formato innovador de cápsulas formativas de 15 minutos.

 

Fundada en 2011, la Universidad La Salle de Perú forma parte de la International Association of Lasallian Universities (IALU) y de la Red Internacional de Universidades de La Salle en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia. La Asociación Internacional de Universidades La Salle (IALU) es la red de educación superior e investigación más grande del mundo, con presencia en 17 países y 5 continentes.

 

Links de interés:

www.liceotic-training.com

www.ulasalle.edu.pe

www.setesca.com


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.