Catevering lanza un servicio para garantizar la seguridad en las oficinas


Catevering lanza un servicio para garantizar la seguridad en las oficinas - Diario de EmprendedoresLa pandemia de Covid-19 ha provocado que sea esencial seguir diferentes medidas con el fin de frenar la expansión del virus, lo que ha propiciado la puesta en marcha de iniciativas como la de Catevering.

Se trata de una plataforma de origen español que reúne a proveedores de catering para empresas en un mismo lugar y que ha lanzado un nuevo servicio destinado a garantizar la seguridad en las oficinas.

Este innovador proyecto se puede definir como una cantina virtual corporativa nacida con la misión de convertirse en una alternativa a los menús diarios que, hasta hace unos meses, se servían en los comedores de las empresas.

Y es que las medidas que las compañías han tenido que adoptar para prevenir los contagios por coronavirus han traído consigo el cierre de muchos de esos comedores y han llevado a las empresas a subirse al carro de la tecnología y la transformación digital.

Tampoco te puedes perder el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre Belleberry Catering, un catering con huerto propio.

Catevering crea una cantina virtual corporativa pionera en España que garantiza la seguridad en las oficinas

La cantina virtual corporativa puesta en marcha por Catevering se ocupa de llevar hasta las empresas menús diarios seguros y ayuda a las compañías a aprovechar la tecnología para disponer de su propia cantina en la red.

Gracias a ella, los emprendedores, empresarios y empleados tienen la oportunidad de elegir, entre varios proveedores de catering, un menú saludable y casero totalmente personalizado y compuesto por uno o dos platos y un postre.

Además, las empresas de catering pueden seguir con su actividad en una época en la que los eventos corporativos brillan por su ausencia debido a la pandemia.

Cabe recalcar que los pedidos se pueden programar con antelación para cualquier día de la semana y que también existe la posibilidad de abonar el importe haciendo uso de cheques restaurante.

Tampoco hay que olvidar que las empresas de catering que forman parte de esta cantina virtual también recurren a envases ecofriendly y cumplen la normativa higiénico sanitaria tanto en la producción como en la entrega de los menús.

Catevering lanza un servicio para garantizar la seguridad en las oficinas - Diario de Emprendedores

En palabras de la emprendedora Laura Gómez, cofundadora y CEO de Catevering, “cuando vino la pandemia y los caterings para reuniones y eventos se cancelaron, no solo a corto plazo sino hasta finales de 2020 e incluso principios de 2021, nos tuvimos que reinventar y proponer nuevas soluciones para las empresas y, al mismo tiempo, para la red de caterings o proveedores con los que contamos.

Consideramos que una cantina virtual podía solventar los desafíos higiénico sanitarios. Fue entonces cuando nos pusimos a trabajar para poder tener un producto tecnológico real, automatizado e integrado en nuestra plataforma”.

Puedes conocer mejor el funcionamiento y las características de esta cantina virtual echando un vistazo al siguiente vídeo:

En la actualidad, el nuevo servicio de cantina virtual lanzado por Catevering está disponible en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, donde la empresa logró alcanzar el centenar de pedidos en su primera semana de vida.

Además, el equipo de esta compañía española tiene previsto aterrizar en Valencia, Bilbao, Sevilla, Málagaen muy poco tiempo.

Tampoco hay que olvidar que, a lo largo de 2020, Catevering ha conseguido cerrar una ronda de financiación de medio millón de euros que se suma a los 100.000 euros que la empresa levantó en el año 2018.

Si has decidido montar una empresa de catering y adentrarte en el mundo del emprendimiento, será fundamental que conozcas las últimas tendencias del sector.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS