Bentto crea un servicio de platos caseros y saludables para las empresas


Bentto crea un servicio de platos caseros y saludables para las empresas - Diario de EmprendedoresDisfrutar de platos caseros y saludables comiendo en la oficina ya es posible gracias a iniciativas como Bentto, un nuevo servicio de delivery para empresas.

Tras su creación encontramos a Ismael Alonso, un chef riojano que dispone de su propia asesoría gastronómica y que a lo largo de los años ha desarrollado proyectos culinarios para multitud de restaurantes de buena parte del mundo.

A través de Bentto, Ismael Alonso busca potenciar el valor del Lunch as a Benefit, que persigue ofrecer un servicio de platos caseros y saludables a las empresas con la finalidad de cuidar la salud de los trabajadores y potenciar su bienestar y su motivación.

En palabras del propio Alonso, “la comida es uno de los beneficios sociales mejor valorado por los empleados y algo que, poco a poco y en gran medida, se estaba perdiendo en este nuevo modelo de trabajo”.

Platos caseros y menús personalizables para las empresas

Bentto es una compañía joven dirigida por profesionales con una larga experiencia en el sector de la cocina de alto nivel.

La misión de la empresa se centra en poner a disposición de las organizaciones una carta compuesta por menús personalizables y platos caseros con los que los empleados pueden deleitar el paladar y cuidar la salud al mismo tiempo durante su descanso para comer.

Entre las delicias gastronómicas que prepara el equipo de Bentto, encontramos lasaña de verduras asadas, carrilleras de ternera elaboradas a baja temperatura, costillas de cerdo, pollo sanfaina, salmorejo, fricandó o garbanzos con langostinos, entre otros muchos platos.

Los profesionales que recurren a Bentto tienen la oportunidad de degustar verdaderas delicias culinarias compuestas por productos frescos y de temporada que varían todas las semanas para sorprender a los amantes de la mejor gastronomía.

Bentto crea un servicio de platos caseros y saludables para las empresas - Diario de Emprendedores

Un servicio disponible en Just Eat, Deliveroo y Glovo

Los trabajadores que desean consumir platos caseros y saludables en la oficina haciendo uso de Bentto pueden realizar los pedidos a través de la web de la empresa o de plataformas de delivery como Just Eat, Glovo o Deliveroo.

En la actualidad, el servicio está disponible en la ciudad de Barcelona, aunque el equipo de Bentto ya está trabajando para poder llevarlo a otras regiones del territorio español.

Si te interesa conocer más proyectos pertenecientes al sector de la alimentación solo tienes que leer nuestro post sobre BASICO, una startup de barritas naturales con superalimentos y adaptógenos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS