El comparador de entradas Taquilla.com cierra 2018 vendiendo 1,3 millones de entradas


El comparador de entradas Taquilla.com cierra 2018 vendiendo 1,3 millones de entradas - Diario de EmprendedoresMuchos de los emprendedores que buscan ideas de negocio se dan cuenta de que los proyectos centrados en el ocio y los espectáculos pueden cosechar grandes éxitos a día de hoy.

Lo demuestran propuestas como Taquilla.com, un comparador de entradas líder en España que refleja el gran interés de los habitantes del país por acudir a espectáculos y eventos de lo más diversos.

Y es que la compañía, que ya cuenta con más de tres millones de eventos registrados, ha cerrado el año 2018 canalizando la venta de1,3 millones de entradas con un valor de más de 35 millones de euros.

Cabe destacar, asimismo, que en la actualidad Taquilla.com dispone del catálogo más completo de eventos y actividades de ocio en nuestro país.

Sobre este aspecto el emprendedorDavid Fraga, CEO de Taquilla.com, ha señalado que “uno de nuestros objetivos desde el primer momento ha sido el facilitar a nuestros visitantes el acceso a toda la oferta cultural de nuestro país, independientemente de su género o magnitud.

Toda manifestación cultural y artística merece ser comunicada y difundida, y eso es lo que intentamos día a día desde Taquilla.com”.

El comparador de entradas Taquilla.com vende 1,3 millones de entradas y ayuda a los usuarios a ahorrar más de seis millones de euros

El comparador de entradas Taquilla.com no solo ha conseguido vender más de 35 millones de euros en entradas; también ha logrado ayudar a los usuarios a ahorrar más de seis millones de euros al mostrarles las empresas que ofrecen los precios más bajos para sus espectáculos favoritos.

Estos fantásticos datos han permitido que esta entidad de capital 100 % español haya cerrado el último ejercicio con un balance positivo en su crecimiento.

Además, el equipo de Taquilla.com ya está trabajando por expandir su proyecto y llevarlo a otros países del continente europeo para que también tenga presencia en Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

Si nos centramos en la expansión del comparador debemos tener en cuenta las palabras de David Fraga, que ha asegurado que “la tendencia al alza de los resultados de Taquilla.com en España, combinados con la consolidación y madurez de nuestra tecnología marcan las bases para una futura expansión del modelo de negocio a Reino Unido, Francia, Alemania e Italia”.

El comparador de entradas Taquilla.com cierra 2018 vendiendo 1,3 millones de entradas - Diario de Emprendedores

Si tú también quieres emprender con un proyecto perteneciente al sector del ocio y la cultura, recuerda que Taquilla.com ha logrado alcanzar el éxito ayudando a los usuarios a ahorrar dinero, contando con un amplísimo catálogo de actividades y apostando por la excelencia tecnológica como principal herramienta para ofrecer la mayor oferta cultural de internet a sus más de cinco millones de visitantes.

Destacan también los acuerdos de colaboración que el comparador de entradas ha firmado con los principales promotores y recintos del sector de la cultura en España, que se unen a los más de 40 canales de venta que ya colaboraban estrechamente con Taquilla.com.

Así lo ha relatado David Fraga al explicar que “dar visibilidad directamente a promotores no solo ha reforzado nuestra oferta de eventos disponibles para nuestros visitantes, sino que al mismo tiempo hemos conseguido dar mucha más presencia a recintos y compañías que trabajan cada día para hacer llegar la cultura a cualquier rincón de nuestro país”.

Ten en cuenta todos estos aspectos si has decidido montar un negocio perteneciente al ámbito de la cultura, el ocio y los espectáculos.

Si te fascina todo lo relacionado con el ocio y la cultura también te gustará conocer la app de Taquilla.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS