Shock Clock, un despertador para perezosos que ya ha recaudado más de 50.000 dólares


Shock Clock, un despertador para los más perezosos que ya ha recaudado más de 50.000 dólaresDar vida a una propuesta tan revolucionaria e innovadora como Shock Clock puede ser garantía de éxito en el ecosistema emprendedor.

De hecho, este reloj despertador que ayuda a levantarse a los más perezosos ya ha conseguido recaudar más de 50.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding, a pesar de que la meta establecida fue de tan solo mil dólares y de que faltan dos semanas para que la iniciativa toque a su fin.

Para convertir el reloj despertador Shock Clock en una realidad sus creadores han recurrido a Indiegogo, una plataforma de micromecenazgo que ya ha ayudado a multitud de emprendedores a transformar sus ideas en un proyecto triunfador.

Shock Clock, una pulsera que despierta a los más perezosos en tres pasos

Para conseguir que las personas más dormilonas se levanten de la cama Shock Clock pone a su disposición una especie de pulsera que, una vez configurada, intenta despertar al usuario a través de tres pasos.

En primer lugar, vibra a la hora elegida por la persona que necesita despertarse. En segundo lugar, emite un pitido que alerta al usuario de que el momento de levantarse ya ha llegado. Finalmente, y si el dormilón sigue en la cama, el reloj Shock Clock le espabila con un ligero calambre.

De este modo, podemos decir que la misión de este curioso despertador no se centra solo en conseguir que los más perezosos salgan de la cama, sino también en cambiar sus hábitos.

Y es que el cerebro es capaz de aprender que, unos segundos después de la vibración, llega el calambre, lo que hace que el usuario se despierte en cuanto siente que el reloj está vibrando.

Shock Clock, un despertador para los más perezosos que ya ha recaudado más de 50.000 dólares

Un innovador despertador que ya ha recaudado más de 50.000 dólares

Como te hemos comentado antes, el reloj despertador Shock Clock ya ha conseguido recaudar más de 50.000 dólares a través de la web de crowdfunding Indiegogo, una cifra que aún puede aumentar debido a que todavía faltan dos semanas para que finalice la campaña.

Gracias a las aportaciones de los usuarios, Shock Clock podrá comercializarse y las personas que lo deseen tendrán la oportunidad de adquirirlo por 99 dólares este mismo año.

No olvides que encontrarás más proyectos emprendedores que han triunfado con una campaña de crowdfunding en el post titulado MICATON recauda más de 116.000 dólares con su campaña de crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS