La plataforma de empleo Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 42 millones


La plataforma de empleo Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 42 millones de dólares Emprender con una plataforma de empleo puede ser sinónimo de triunfo en los tiempos que corren, ya que son muchas las personas que buscan trabajo a través de internet y del smartphone.

Un caso de éxito es Jobandtalent, una plataforma de empleo líder que conecta a las pequeñas y medianas empresas con profesionales del ámbito local y que, además, ofrece un innovador servicio de gestión y contratación de personal.

Las cualidades de este proyecto emprendedor y el deseo de multitud de personas de encontrar empleo recurriendo a las nuevas tecnologías han provocado que Jobandtalent cierre una ronda de financiación internacional serie B de 42 millones de dólares.

La plataforma de empleo Jobandtalent cierra una ronda de financiación liderada por la firma internacional Atomico

La ronda de financiación serie B de 42 millones de dólares que acaba de cerrar Jobandtalent ha estado liderada por Atomico, una firma internacional de capital riesgo creada por el emprendedor Niklas Zennström, fundador de Skype.

Gracias a esta elevada suma monetaria los emprendedores y miembros de esta plataforma de empleo presente en Madrid, Barcelona, ciudad de México, Bogotá y Londres podrán reafirmar su objetivo de revolucionar los métodos on-line y off-line de búsqueda de empleo y contratación de trabajadores.

Asimismo, cabe destacar que esta nueva ronda de financiación también permitirá que Jobandtalent acelere su expansión internacional, tenga una mayor presencia en los mercados donde ya opera y refuerce su equipo directivo y de ingeniería con el fin de continuar desarrollando su producto.

La plataforma de empleo Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 42 millones de dólares

Jobandtalent utiliza una tecnología única desarrollada por ingenieros y científicos de datos

El éxito de la plataforma de empleo Jobandtalent radica, sobre todo, en su tecnología única, la cual ha sido desarrollada por científicos de datos e ingenieros y combina el análisis de Big Data y el aprendizaje automático para conectar las ofertas de empleo adecuadas con los candidatos perfectos de una forma precisa y eficiente.

Además, este proyecto emprendedor también ofrece un extenso servicio de gestión y contratación de empleados que reduce de manera drástica la carga administrativa de la gestión, la incorporación y la contratación de personal.

Como ha asegurado el emprendedor Juan Urdiales, co-fundador de Jobandtalent, “no solo tenemos una tecnología de job-matching constatada, sino que también ofrecemos a las empresas un servicio integral que ayuda a reducir las cargas administrativas y burocráticas de la contratación de talento.

La plataforma de empleo Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 42 millones de dólares

Estamos listos para escalar nuestra plataforma internacionalmente, y ahora con Atomico, tenemos la inversión y la experiencia necesarias para que esto ocurra. Ellos son un complemento perfecto para Jobandtalent por su enfoque práctico y su bagaje en la creación y desarrollo de empresas líderes en su sector”.

Todas estas cualidades han provocado que la plataforma de empleo Jobandtalent haya alcanzado los 10 millones de usuarios y las 150.000 empresas clientes durante el último año, lo que la ha convertido en una de las plataformas más útiles y dinámicas para las pequeñas y medianas empresas en el mundo.

Recuerda que encontrarás más noticias relacionadas con la búsqueda de empleo en el post titulado ¡Descubre cuáles son los mejores trabajos para el futuro!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS