Jelly, un mini-smartphone con pantalla de 2,5 pulgadas que ha recaudado más de 909.000 $


Jelly, un mini-smartphone con pantalla de 2,5 pulgadas que ha recaudado más de 884.000 dólaresEl paso de los años ha traído consigo grandes avances en el sector de la tecnología y, también, grandes teléfonos móviles con pantallas de más de 5,5 pulgadas.

Sin embargo, parece que este tipo de dispositivos no son los únicos capaces de cosechar grandes éxitos.

Lo demuestra Jelly, un mini-smartphone con pantalla de 2,5 pulgadas que ya ha logrado recaudar más de 909.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding.

Los emprendedores y creadores de esta iniciativa, publicada en Kickstarter, establecieron una meta de 30.000 dólares que ya han superado con creces a pesar de que todavía faltan más de dos semanas para que finalice la campaña.

Jelly, un mini-smartphone con pantalla de 2,5 pulgadas, soporte para 4G y sistema operativo Android 7.0

El mini-smartphone Jelly ha calado hondo entre el público y los mecenas que han decidido apostar por el proyecto debido a que, además de una pantalla de 2,5 pulgadas, tiene soporte para red 4G y sistema operativo Android 7.0.

Otro aspecto a destacar de este mini-smartphone que está triunfando en Kickstarter es que saldrá al mercado con dos modelos distintos: uno con 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM y otro con 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM.

El primero se podrá adquirir por 109 dólares, mientras que las personas que deseen hacerse con el modelo que ofrece mayor almacenamiento deberán abonar un total de 125 dólares.

Jelly, un mini-smartphone con pantalla de 2,5 pulgadas que ha recaudado más de 884.000 dólares

Además, el teléfono estará disponible en azul, blanco y negro y su batería podrá durar hasta tres días, por lo que su autonomía es también un elemento a destacar.

Nos encontramos, por tanto, ante un mini-smartphone que, pese a no sobresalir por sus lujosas y / o llamativas prestaciones, ha captado la atención de más de 8.200 inversores al ofrecer una pantalla de 2,5 pulgadas que lo convierte en un teléfono de lo más práctico.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores que han conseguido triunfar tras poner en marcha una campaña de crowdfunding? Descubre este dispositivo inteligente para perros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS