Welov, una app dating que ya ha alcanzado las 50.000 descargas


Emprendedores andaluces crean Welov, una app dating que ya ha alcanzado las 50.000 descargasLas aplicaciones móviles están a la orden del día debido a que cada vez son más las personas que las descargan en sus smartphones para aprovechar las ventajas que muchas de ellas ofrecen.

Para conocer aplicaciones de éxito no es necesario viajar fuera de España, ya que en este país contamos con multitud de apps que han obtenido miles de descargas.

Una de ellas es Welov, una app dating creada por los emprendedores andaluces Pepe Botías, Mario García Prados, Vicente Ferrio, Santiago Vázquez Tejero y Manuel Botías Juguera que ha alcanzado las 50.000 descargas en solo unas pocas semanas.

La app dating Welov está pensada para que las pandillas de amigos conozcan a otras pandillas

El objetivo de los fundadores de la app dating Welov se ha centrado en conseguir que las pandillas conozcan a otras pandillas para probar una experiencia diferente y conocer a nuevas personas acompañadas de sus amigos y amigas de siempre.

Como ha explicado el emprendedor y cofundador de Welov Pepe Botías, “la idea surgió porque aunque la forma de relacionarnos está cambiando la mayoría de aplicaciones están desarrolladas para ligar o buscar pareja.

Welov nace de nuestra propia necesidad de encontrar otros grupos de amigos con intereses comunes. Durante una época de mi vida viajaba junto a Mario por festivales de cine para presentar nuestros proyectos, en ese momento comenzaba su popularidad apps como Tinder, así que, cuando llegábamos a una nueva ciudad donde no conocíamos a nadie, fantaseábamos con una aplicación en la que conocer amigos, no posibles parejas o ligues. Ahora esa necesidad es una realidad”.

Las cualidades y la originalidad de esta novedosa app dating han provocado que, en solo unas pocas semanas, Welov haya alcanzado las 50.000 descargas gracias al su viralidad y al boca-oreja.

Cabe destacar, asimismo, que los usuarios de esta aplicación móvil puesta en marcha por emprendedores andaluces pueden pertenecer a un número ilimitado de grupos y tener uno con amigos del colegio, otro de compañeros de trabajo y el de su equipo de fútbol o running, por ejemplo.

Emprendedores andaluces crean Welov, una app dating que ya ha alcanzado las 50.000 descargas

Así lo ha asegurado el emprendedor Vicente Ferrio, cofundador de Welov, que afirma que “desde que comenzamos con las pruebas y testeo hace unos meses, hemos visto como los usuarios buscan grupos muy diferentes, desde para jugar a videojuegos hasta para practicar deporte, hablar idiomas o viajar juntos con descuento de grupo. El objetivo es unir pandillas con intereses comunes para entablar amistad”.

Nace así una app dating diferente, novedosa y original que está disponible para dispositivos Android y que también contará con una versión para iPhone durante el primer trimestre de 2017.

Puedes conocer más apps móviles que hayan tenido tanto éxito como Welov en el post titulado Colindar, la primera app colaborativa de gestión de comunidades y hogares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS