Viber ya está disponible para Blackberry, pero habrá que esperar para poder llamar


Viber ya está disponible para Blackberry, pero habrá que esperar para poder llamar

Realizar llamadas telefónicas de forma gratuita es el sueño de muchos, en especial de todos vosotros, los emprendedores y empresarios que, muchas veces, necesitáis estar horas y horas al teléfono.

Pues bien, para todos vosotros y todas aquellas personas que necesitéis hablar durante un buen rato al día por teléfono existe una aplicación llamada Viber, que permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de esta aplicación, que funciona con un sistema similar al de Skype.

En la actualidad, la aplicación móvil centrada en la comunicación Viber también está disponible para Blackberry

No obstante, hasta ahora esta aplicación solo estaba disponible para teléfonos Android y dispositivos iOS, pero esto se ha acabado, ya que Viber ahora también está disponible para Blackberry.

Y es que son muchas las personas, sobre todo los empresarios y emprendedores, que utilizan este tipo de teléfonos para comunicarse, ya que son ideales para mandar correos electrónicos y organizar la agenda.

Pues bien, si este es tu caso y eres un gran amante de la Blackberry ahora también puedes utilizar Viber para que todas las llamadas te salgan gratis y puedas pasarte horas al teléfono sin preocuparte porque luego te llegue una factura de cantidades astronómicas.

En cuanto al funcionamiento, Viber es una aplicación muy sencilla de utilizar y que recoge todos los teléfonos de tu agenda, por lo que no tendrás que apuntarlos en Viber uno por uno ni buscarlos en otro lugar para poder realizar llamadas.

No obstante, esta aplicación para Blackberry todavía está en pruebas, por lo que, de momento, solo permite mandar mensajes de texto, aunque no tardará mucho en incluir también las llamadas, al igual que ocurre en los dispositivos iOS y Android.

Para instalar Viber en tu Blackberry solo tienes que entrar en el App World y descargarla de forma totalmente gratuita.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS