Upplication te permite obtener la aplicación móvil de tu empresa a través de Facebook

0


Upplication te permite obtener la aplicación móvil de tu empresa a través de FacebookLas aplicaciones móviles se han convertido en el canal de compra favorito de la mayoría de los consumidores, según ha revelado un estudio realizado por la empresa Criteo.

Esto ha provocado que cada vez sean más los emprendedores, empresarios y pymes que se plantean subirse al carro de la transformación digital creando una aplicación móvil de su empresa, algo que ahora es más sencillo y práctico que nunca gracias a Upplication.

Se trata de una plataforma que ayuda a los empresarios y emprendedores a ahorrar tiempo y dinero al integrarse con Facebook y darles la oportunidad de usar la URL del negocio para obtener la aplicación móvil de la entidad de manera directa.

Con Upplication cualquier pyme, emprendedor o negocio local puede disponer de una aplicación móvil

Upplication se ha convertido en una de las plataformas de creación de aplicaciones móviles on-line más sencilla del mercado debido a su integración con Facebook, que permite dar vida a una app en cuestión de segundos.

Upplication te permite obtener la aplicación móvil de tu empresa a través de Facebook

Esto ha provocado que cualquier emprendedor, pyme o empresa local pueda disponer de una aplicación móvil y aumentar sus ratios de conversión debido a que este tipo de herramientas:

  • Tienen un ratio de retención un 106 % superior al de la web móvil.
  • Permiten que los retailers obtengan hasta un 90 % más de conversiones.
  • Son imprescindibles para aumentar los beneficios debido a que las ventas generadas a través de apps llegan al 54 %.

Como ha explicado el emprendedor Víctor Rodado, CMO y cofundador de Upplication, “ya no hay duda de que, si una pyme quiere vender más y comunicarse vía directa con sus clientes, tiene que tener su propia app. Nosotros seguimos añadiendo en nuestra plataforma de creación de aplicaciones móviles on-line funcionalidades para que el propietario del negocio vea resultados.

Este mes estamos muy orgullosos porque hemos lanzado algo brutal: una integración con Facebook, es decir, con la URL de tu página de negocio de Facebook, ya tienes creada tu app con Upplication”.

Upplication te permite obtener la aplicación móvil de tu empresa a través de Facebook

Una plataforma virtual de creación de aplicaciones móviles que ya ha ayudado a 30.000 empresas

Si eres emprendedor y quieres obtener la aplicación móvil de tu empresa te gustará saber que, a día de hoy y tres años después de su puesta en marcha, Upplication ya ha ayudado a 30.000 empresas a disponer de una app y está presente en 78 países de todo el mundo.

Además, para dar vida a una aplicación recurriendo a esta herramienta no es necesario tener conocimientos de informática, lo que se ha convertido en una gran ventaja para los emprendedores que se han sumado a la transformación digital.

Puedes encontrar más trucos y consejos para tener éxito con una app en el post titulado 5 consejos para conseguir más descargas en una app.


Comments are closed.