Una nueva app permite contratar servicios de restaurantes y hoteles a través del smartphone


Una nueva app permite contratar servicios de restaurantes y hoteles a través del smartphoneEl universo de las aplicaciones móviles evoluciona a pasos de gigante y cada día aparecen nuevas apps que nos hacen la vida más fácil, nos dan la oportunidad de disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre o nos ofrecen servicios de lo más novedosos y originales.

Y precisamente de originalidad es de lo que vamos a hablarte hoy, ya que la empresa Concept Tecnología y Comunicaciones desarrollará una aplicación pionera en España que permitirá contratar servicios de restaurantes y hoteles desde el teléfono móvil o la tablet.

¿El objetivo? Conseguir que estos locales sean más competitivos y puedan diferenciarse de la competencia al ofrecer un servicio novedoso y que los usuarios puedan acceder a toda la información disponible durante su estancia en el hotel o restaurante que hayan decidido visitar.

De este modo, los usuarios de esta nueva aplicación que estará disponible dentro de muy poco podrán, mediante conexión a Internet o la lectura de un código QR, acceder a los servicios y productos para contratarlos.

Así, los clientes tendrán la oportunidad de entrar en el menú del restaurante en el que se encuentren y realizar su pedido a través del smartphone, así como solicitar un servicio de taxi o reservar una sesión de spa si están alojados en un hotel.

Una aplicación de lo más novedosa en España que, además de brindarnos la oportunidad de contratar servicios de restaurantes y hoteles utilizando el teléfono móvil, acercará a los clientes a los establecimientos que visitan.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS