Una imagen vale más que mil palabras


Aunque el dicho no siempre es acertado, en algunas ocasiones se pueden decir muchas más cosas con una simple imagen que con las palabras. Es por ello que, si tienes una página Web, un blog o cualquier otro medio donde publiques todo tipo de contenido con el fin de que este sea visitado por los internautas necesitas, casi con total seguridad, una aplicación que te permita retocar fotografías en cualquier momento para poder subirlas a tu Web, a tu Facebook o a donde quieras estés donde estés y con una calidad óptima.

Es por ello que hoy queremos presentarte Aviary, una aplicación disponible para iOS y Android que te permitirá editar todo tipo de imágenes.

Y es que con Aviary podrás ajustar el brillo de las fotografías, su contraste y su saturación, así como añadirles textos, corregir la luz y el color, eliminar los ojos rojos, aplicar efectos o blanquear zonas de la imagen.

Asimismo, Aviary también dispone de una opción muy divertida que consiste en la posibilidad de insertar pegatinas de lo más originales en las fotografías.

Así, y aunque Aviary no es una aplicación apta para realizar retoques profesionales, sí te permitirá arreglar las fotografías que quieras subir a Internet de una forma cómoda, rápida y muy sencilla y de totalmente gratis, ya que descargarse esta aplicación no tiene coste alguno. Además, está disponible en multitud de idiomas, entre ellos el español.

¿Eres un gran emprendedor y tienes un negocio on-line, una página Web de tu empresa o una gran presencia en las redes sociales? Entonces necesitas ofrecer un producto muy visual y unas fotografías de la mejor calidad posible, ¡algo que ya puedes conseguir en cualquier momento y estés donde estés gracias a Aviary!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS