¿Has creado una aplicación? Consigue montones de usuarios usando Appburn


¿Has creado una aplicación? Consigue montones de usuarios usando AppburnSi te has convertido en emprendedor creando una aplicación móvil, no hay duda de que, para tener éxito con tu proyecto, necesitarás dar a conocer la app y conseguir un gran número de descargas.

Hoy en día, existen muchas formas distintas de promocionar una aplicación, ya que es posible presentarla al mundo a través de las redes sociales, los blogs o los medios de comunicación más tradicionales, entre los que destacan la prensa escrita, la radio y la televisión.

No obstante, las nuevas tecnologías están propiciando la aparición de nuevos emprendedores e innovadoras herramientas destinadas a conseguir que una aplicación cuente con montones de usuarios.

Una aplicación exitosa gracias a Appburn

Los miembros de la agencia de respuesta directa multidispositivo Ibrands han lanzado al mercado Appburn.

Se trata de una herramienta destinada a hacer posible que las empresas puedan localizar a aquellos usuarios que realmente necesitan su aplicación y generar, así, un mayor número de descargas.

Pero, ¿cómo consigue Appburn captar nuevos usuarios? Pues mediante soluciones enmarcadas en el campo del mobile, como son el uso de mobile ad networks, el posicionamiento en buscadores SEM o los envíos de bases de datos propias captadas al registrarse en apps.

Conocer a los usuarios

Son muchos los beneficios del proyecto emprendedor Appburn, ya que esta herramienta no solo consigue usuarios para una aplicación, optimiza los costes por descargas y capta a visitantes que incrementan el ROI (Retorno de la Inversión).

También es capaz de proporcionar información muy útil sobre el usuario y determinar si es de pago, si es o no activo y dónde se encuentra.

Y es que, como afirma el emprendedor y CEO de Ibrands Antonio Perera, “la necesidad de generar usuarios de valor y descargas cualificadas en el entorno móvil se ha convertido en una prioridad para anunciantes y grandes marcas en todos los sectores”.

Es por ello que, si te has animado a emprender dándole vida a una aplicación, saber que puedes conseguir nuevos usuarios con Appburn te será de gran utilidad para triunfar con tu propuesta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS