Twitpic ya está disponible para iOS


Twitpic ya está disponible para iOSHasta hoy, Twitpic era un lugar eeb donde los internautas podían publicar fotografías de un modo fácil y sencillo en las redes sociales, especialmente en Twitter, ya que funciona de forma similar y hace falta tener una cuenta en esta red social para poder acceder a esta plataforma.

Ahora, Twitpic ha ido más allá y ya no solo podrás acceder a este lugar desde tu ordenador, sino también desde tu teléfono móvil iPhone, tu iPad o tu iPod Touch.

Twitpic ya está disponible para iOS

Pero, ¿para qué puede serte útil esta nueva aplicación que pronto también estará disponible para Android? Pues, principalmente, para subir fotografías a la red en tiempo real de eventos, productos, acontecimientos o cualquier otra cosa que quieras mostrarle al mundo.

Tanto si las coges de tu galería como si las tomas al momento, las fotografías que desees podrán aparecer en las redes sociales que elijas en tan solo unos pocos segundos.

Además, esta aplicación también te permite subir vídeos, ver las imágenes que han subido las personas y empresas a las que sigues,  compartir los contenidos y publicar comentarios y ver los de otros usuarios. Asimismo, podrás editar, si lo deseas, las imágenes y los vídeos antes de subirlos a las redes sociales.

De este modo, podrás compartir con tus seguidores de Twitter, principalmente, todas las fotografías que quieras de una forma muy rápida y sencilla.

¿Has organizado un evento para dar a conocer un nuevo producto o servicio y quieres que la gente pueda visualizarlo a tiempo real? ¡Entonces esta aplicación es ideal para ti!, ya que podrás compartir todas las imágenes y vídeos que quieras y mostrarles a todos tus seguidores y a las personas a las que sigues todos los eventos que organizas para darte a conocer.

Además, esta aplicación, que de momento solo está disponible en inglés, es totalmente gratuita. ¡Muestra lo que haces en imágenes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS