Teasr, una aplicación para ligar donde el físico queda en un segundo plano


Teasr, una aplicación para ligar donde el físico queda en un segundo planoEl auge de las nuevas tecnologías y de las apps móviles ha provocado que cada vez sean más las personas que recurren a una aplicación para ligar cuando desean conocer gente y encontrar pareja.

Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a centrarse en este sector y a desarrollar herramientas para el móvil y la tablet que faciliten la a veces complicada tarea de dar con nuestra media naranja.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Teasr, una aplicación para ligar novedosa y original que deja el aspecto físico en un segundo plano.

Una aplicación para ligar creada por emprendedores españoles que combina juego e intriga

Uno de los aspectos más significativos de la app para ligar Teasr, puesta en marcha por un grupo de emprendedores españoles, es que convierte el hecho de conocer gente en un juego.

Y es que, al acceder a la aplicación, el usuario tiene la oportunidad de encontrar a una amplia variedad de hombres y mujeres.

No obstante, la app no anima al usuario a elegir a la persona perfecta en base a su fotografía de perfil, sino que va más allá al destacar la compatibilidad, los gustos y los intereses de los usuarios.

Teasr, una aplicación para ligar donde el físico queda en un segundo plano

Para poder conocer mejor a la persona y tener la oportunidad de ver su imagen de perfil, que al principio aparece oculta tras una especie de mosaico, el usuario debe hablar con ella como en la vida real e interesarse por sus gustos y aficiones para ganar puntos y poder, finalmente, ver la foto de perfil del usuario y decidir también si desea concertar una cita.

De este modo, los usuarios de Teasr tienen la oportunidad de conocerse y de saber si son compatibles dejando el físico en un segundo plano y centrándose, únicamente, en la personalidad.

Como ha comunicado a Europa Press el emprendedor Juan Alonso, fundador y CEO de esta aplicación para ligar nacida en España, “con el lanzamiento de Teasr queremos ofrecer al usuario una experiencia real en la forma de ligar, traspasando las fronteras del mundo físico y ofreciendo en el ámbito digital la mejor herramienta para conocer a una persona con garantía de éxito.

Gracias a nuestro sistema de compatibilidades personalizado es mucho más fácil para el usuario llegar a esa persona que realmente comparte sus mismos intereses”.

Y tú, ¿te animas a emprender dando vida a una aplicación para ligar que sea original y diferente al igual que Teasr?

Anímate a descubrir más aplicaciones para ligar accediendo a Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS