Crea tarjetas de visita originales con los Códigos QR


Crea tarjetas de visita originales con los Códigos QR¿Quieres sorprender a todos con una tarjeta de visita original y diferente? ¡Ahora es tu oportunidad!

Y es que con la aplicación QRecognize.me podrás crear una tarjeta de visita de lo más novedosa que podrás insertar en la nube de internet.

Es decir, disfrutarás de ella de forma on-line y te permitirá almacenar y mostrar toda la información que desees a través de un Código QR.

Para elaborar este tipo de tarjetas virtuales puedes crearlas tú mismo desde cero o accediendo a LinkedIn para que el sistema extraiga la información personal y pública que hayas incluido previamente en esta red social y la introduzca en tu tarjeta de visita.

En cuanto a los datos que puedes almacenar en esta tarjeta, destacan no solo los profesionales y de contacto, sino que también puedes introducir links a páginas web o a tus perfiles en redes sociales, como Facebook o Twitter.

Las ventajas de crear tarjetas de visita originales con los Códigos QR

Pero, ¿qué gran ventaja tienen estas nuevas tarjetas de visita? Pues que, tan solo accediendo a ellas a través de Internet y con la ayuda de tu smartphone, podrás disponer de los datos de todos tus clientes, amigos y conocidos totalmente actualizados y de una forma de lo más cómoda, rápida y sencilla.

De este modo, podrás disponer de todos los datos de tus contactos a través de tu teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡y podrás olvidarte de los incómodos tarjeteros y de las típicas tarjetas de cartón!

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de estas tarjetas? Pues simplemente registrarte en la página web de QRecognize.me y empezar a disfrutar de este servicio. ¡Y todo ello totalmente gratis!

¿Quieres conocer más beneficios de este tipo de tarjetas? Entonces no te pierdas este post donde te explicamos cuáles son las ventajas de las tarjetas de visita.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS