El emprendedor Ignacio Belloch crea Cuzz, un servicio de mensajería con emoticonos


El emprendedor Ignacio Belloch crea Cuzz, un servicio de mensajería con emoticonosIgnacio Belloch es un emprendedor español que ha querido diferenciarse de la competencia creando un servicio de mensajería muy original.

Un proyecto novedoso llamado Cuzz que puede descargarse en dispositivos iOS y Android.

Se trata de una app que centra toda su atención en los divertidos emoticonos, los cuales pueden resultar muy útiles para comunicarnos de una forma rápida, sencilla y eficaz.

Un servicio de mensajería con emoticonos

Con Cuzz los usuarios pueden crear sus propios emoticonos públicos o privados y asignarles una palabra, aunque la aplicación ya cuenta con iconos propios con vocablos asociados.

Como afirma el emprendedor, director general y fundador de Cuzz, Ignacio Belloch, “nuestra aplicación surge de estudiar cómo ofrecer una mensajería distinta que enriquezca la comunicación. El primer punto para esto es la posibilidad de crear tus propios iconos y nombrarlos. Cada icono está asociado a una palabra. Cuando pulsas sobre el icono, este se gira y te muestra la palabra. Eso permite jugar con el doble sentido y la ironía».

Gracias a este innovador y original servicio de mensajería, los usuarios tienen la oportunidad de comunicarse con sus contactos de un modo muy divertido y con gran rapidez, lo que les permite ahorrar mucho tiempo y huir de las eternas conversaciones grupales que tienen lugar en otras aplicaciones de este tipo.

El origen de la idea

El emprendedor Ignacio Belloch encontró la inspiración para darle vida a esta herramienta cuando recibió un encargo para diseñar unas invitaciones de boda.

La pareja provenía de dos nacionalidades distintas y quería disponer de unos tarjetones sin traducciones.

Fue entonces cuando a Ignacio se le ocurrió diseñar la invitación con emoticonos, algo que gustó mucho a la pareja y que trasladó a Cuzz, su nuevo proyecto emprendedor. ¡Una idea muy original nacida en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS