Recuperar el IVA de los tickets es muy fácil gracias a EXACCTA® Xpens


Recuperar el IVA de los tickets es muy fácil gracias a EXACCTA® Xpens“Las empresas y los autónomos españoles pierden una media de 800 euros anuales en el IVA deducible”, así lo ha afirmado Héctor Morell, director de marketing y ventas de EXACCTA®.

Un proyecto emprendedor nacido en España que se ha convertido en la primera app capaz de hacer posible que los autónomos puedan recuperar el IVA de todos los tickets recibidos en las empresas de una forma práctica y sencilla.

Gracias a esta aplicación pionera en el mercado, los emprendedores pueden recuperar el IVA deducible, reducir sus gastos e, incluso, utilizar la herramienta sin conexión a internet tanto desde un dispositivo iOS como a través de un terminal Android.

Una app para recuperar el IVA homologada por la Agencia Tributaria

Otra de las ventajas de EXACCTA® Xpens es que se trata de una aplicación certificada y homologada por la Agencia Tributaria, por lo que sus imágenes tienen la misma validez que los documentos originales, lo que evita tener que guardar los tickets y las facturas en papel.

¿Cómo funciona EXACCTA® Xpens?

Los emprendedores y fundadores de EXACCTA® Xpens han querido darle vida a una app muy práctica y sencilla, ¡y lo han conseguido!

Y es que, para usar la aplicación, el usuario tan solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Fotografiar los tickets emitidos por un establecimiento español con el smartphone o la tablet para la deducción del IVA.
  2. Dejar que la app genere, a partir de esa imagen, las notas de gastos del trabajador de forma automática y con un proceso único en el mercado, disponible solo en la Versión Corporate de la solución EXACCTA XPENS.

Recuperar el IVA de los tickets es muy fácil gracias a EXACCTA® Xpens

Como afirma Héctor Morell, “las empresas y los autónomos españoles pierden una media de 800 euros anuales en el IVA deducible. Esto se debe a la pérdida de facturas y tickets. Con EXACCTA® Xpens hemos querido ayudar en esta ardua tarea y facilitar el proceso de forma que con una simple foto quede registrado y la imagen sea válida para la Agencia Tributaria. Hoy en día todos llevamos un móvil en el bolsillo con el que tomar una foto y simplificar el proceso de administración de nuestra empresa”.

Si eres emprendedor y quieres olvidarte del papel y recuperar el IVA de todos tus tickets de una forma súper cómoda y práctica, recuerda que EXACCTA® Xpens se puede convertir en tu gran aliada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS