Quickoffice, la mejor forma de gestionar documentos desde el smartphone

0


Quickoffice, la mejor forma de gestionar documentos desde el smartphone

Documentos, documentos y más documentos. Esto es lo que nos encontramos los emprendedores en multitud de ocasiones, unos papeles que debemos mantener ordenados y que elaboramos, por regla general, a través de nuestro ordenador y con la ayuda de Microsoft Office.

No obstante, para gestionar documentos ya no es necesario que te encuentres frente al ordenador, sino que organizarlo todo a través del teléfono móvil ya es posible.

Además, para conseguirlo lo único que tendrás que hacer será descargar Quickoffice, una especie de kit de aplicaciones para el smartphone disponible para iOS y Android.

Pero, ¿qué permite Quickoffice? Pues gestionar documentos de Microsoft Office de una forma sencilla y, sobre todo, práctica, ya que les brinda a los usuarios de un smartphone la oportunidad de ver, crear y editar toda clase de textos, diapositivas u hojas de cálculo.

Cabe destacar, además, que esta app ideal para los emprendedores también puede utilizarse a través de la tablet o el iPad, por lo que su utilización es realmente cómoda para todos.

Asimismo, es importante decir que Quickoffice también dispone de un corrector ortográfico y de la posibilidad de añadir comentarios en los escritos, cambiar los tipos y los colores de las fuentes y ordenar las diferentes carpetas y archivos que hayas creado para gestionar documentos. ¡Y es que para llevar a cabo tus tareas ya no será necesario que estés sentado frente al ordenador!


Comments are closed.