PaperAge, una app creada por españoles con 10.000 descargas


PaperAgeEn el Diario de Emprendedores hacemos todo lo posible por encontrar proyectos diferentes, originales, y auténticos creados no solo en países extranjeros, sino también en España para que puedas hallar inspiración y, además, comprobar que nuestro país está lleno de magníficos empresarios.

Es por este motivo que hoy vamos a hablarte sobre tres jóvenes emprendedores que han sacado al mercado PaperAge, una app que ha tenido más de 10.000 descargas en menos de 30 días.

Un ejemplo de esfuerzo y dedicación que nos demuestra que, con ilusión, es posible alcanzar un gran éxito.

Y es que, tras buscar financiación a través del crowdfunding, finalmente encontraron a la empresa de desarrollo de software y aplicaciones para móviles RKS, la cual se encargó de promover PaperAge, de desarrollar un microsite y de ponerlo en todos los dispositivos móviles.

Pero, ¿qué es en realidad PaperAge? Pues un juego de habilidad disponible para iOS y Android que consiste en trasladar al protagonista desde el inicio hasta la meta mientras se hace con el mayor número de diamantes posible.

Para ello, el personaje del juego se topa con escenarios de lo más diversos a cual de ellos más espectacular, ya que la estética ha sido uno de los aspectos que más han tenido en cuenta los creadores de PaperAge.

Un pasatiempo divertido que nos demuestra el poder actual de las aplicaciones móviles y del crowdfunding, ideal para conseguir la financiación que multitud de emprendedores necesitan para poner en marcha proyectos tan fantásticos como PaperAge.

Recuerda que tú puedes ser como el equipo de PaperAge y obtener financiación creando una campaña de crowdfunding que te ayude a financiar tu proyecto emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS