Organiza tus ideas con SimpleMind+


Organiza tus ideas con SimpleMind+Las mejores ideas no siempre aparecen cuando nos sentamos en nuestro sillón favorito con un papel y un bolígrafo en la mano, sino que estas pueden instalarse en nuestra mente en cualquier momento del día.

Imagínate, por un momento, que tu creatividad acostumbra a llegar a su punto máximo durante tus largos viajes en metro.

¿No te gustaría, en esos momentos, poder disponer de una herramienta que te permitiera organizar todas esas ideas que te rondan la cabeza para empezar a darles forma?

Pues esto es lo que te permitirá hacer SimpleMind+, una aplicación gratuita disponible para iOS.

Se trata de una herramienta que le brinda a los usuarios de un iPhone o un iPad la posibilidad de unir ideas, tareas, conceptos e incluso dibujos, vídeos e imágenes con el fin de ordenar las ideas.

De este modo, el usuario puede crear nuevos proyectos empresariales y encontrar fórmulas para alcanzar el éxito con esa empresa creada por grandes emprendedores.

Además, todas las ideas a las que se les da forma a través de SimpleMind+ pueden ser compartidas con otros usuarios para que ellos también puedan empaparse de esa creatividad.

Así que, si quieres hacer que tus pensamientos se conviertan en algo especial, empieza ya mismo a utilizar esta sencilla app y no dejes que se te escapen las mejores ideas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una app como SimpleMind+?

Si decides recurrir a una aplicación como SimpleMind+ tendrás la oportunidad de organizar mejor todas tus ideas, lo que te ayudará a:

  • Incrementar la productividad.
  • Liberar tu carga mental.
  • Aprovechar al máximo los momentos de mayor inspiración.
  • Recordar las cosas más importantes sobre tu negocio o proyecto emprendedor.
  • Dividir tus metas en objetivos alcanzables y medibles.
  • Modificar las tareas a llevar a cabo en cualquier momento y lugar.

Si quieres llevar tu negocio al éxito tampoco te puedes perder el artículo publicado en el Diario de Emprendedores sobre el correo electrónico y la productividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS