Ordena todas tus tareas y reuniones con Business Calendar


Ordena todas tus tareas y reuniones con Business CalendarLas aplicaciones como Business Calendar tienen, a día de hoy, más importancia que nunca en la vida del emprendedor.

Cuando se crea un negocio, es normal asistir reuniones de trabajo con frecuencia, así como tener la necesidad de acudir a varios eventos y cumplir con multitud de tareas.

Es por ello que contar con un calendario donde poder ordenar todas estas labores se convierte en algo imprescindible.

No obstante, hoy en día ya no es necesario que dispongamos del típico almanaque de papel sobre el que, hasta hace algún tiempo, apuntábamos todos los quehaceres pendientes.

Una herramienta que permite gestionar infinidad de tareas desde el teléfono movil

Y es que, en la actualidad, ya es posible llevar a cabo estas tareas a través del teléfono móvil, para lo cual una gran idea puede ser utilizar Business Calendar.

Se trata de una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que permite organizar reuniones, citas, eventos y toda clase de acontecimientos que necesitan ser recordados por el usuario.

Además, se sincroniza con Google Calendar con el fin de recoger todos los datos de este famoso calendario y añadirle nuevas funcionalidades.

entre ellas encontramos desde el visionado de presentaciones gráficas hasta la creación de eventos recurrentes, pasando por la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente, entre otros servicios.

De este modo, podrás ver cuáles son todas las tareas que debes llevar a cabo a lo largo de un día o de una semana completa y recibir avisos para que no se te escape nada.

Como ves, nos encontramos ante un servicio ideal para los emprendedores más atareados que desean llevar al día todo lo relacionado con su negocio.

Si quieres organizar todas tus tareas estés donde estés, no olvides que hoy en día existen herramientas como Business Calendar que permiten llevar a cabo esta acción con absoluta comodidad.

No olvides que a través de este blog también te decimos cómo evitar que el correo electrónico derive en una disminución de la productividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS