NoKadi, una app que digitaliza y almacena ilimitadas tarjetas de fidelización


NoKadi, una app que digitaliza y almacena ilimitadas tarjetas de fidelizaciónLos amantes de las compras suelen llenar sus carteras de tarjetas de fidelización y cupones de descuento que acaban perdiéndose u olvidándose en el interior de la billetera.

Pero como cada vez son más los compradores que desean canjear sus cupones y utilizar las tarjetas de fidelización en sus tiendas favoritas, tres jóvenes emprendedores catalanes han decidido solucionar esta cuestión.

Para ello, han puesto en marcha NoKadi, una aplicación gratuita que se encarga de digitalizar y almacenar ilimitadas tarjetas de fidelización, así como de reunir cupones y ofertas para que los usuarios dispongan de toda esta información en el smartphone y puedan usarla cuando lo deseen.

La importancia de guardar las tarjetas de fidelización en el teléfono móvil

Estudios recientes han revelado que el smartphone se ha alzado con un 80 % de penetración en España durante este 2014 y que se usa una media de tres horas al día.

Pero el dato más interesante para los empresarios y emprendedores es que, además, el 90 % de los propietarios de un smartphone estarían interesados en recibir ofertas y cupones de sus marcas favoritas en su teléfono.

Es por este motivo que los fundadores de NoKadi han apostado por crear una app que se adapta al estilo de vida del consumidor y que permite consultar la información que le interesa en cualquier momento, lo que mejora su fidelidad.

Para pymes y grandes empresas

Los emprendedores y miembros de NoKadi han pensado en todo. Por ello, la app se adapta a cualquier empresa, ya sea una pyme o una gran compañía.

Asimismo, la aplicación puede gestionarse de un modo muy sencillo y está disponible para iOS y Android. ¡Una herramienta de lo más útil e interesante para emprendedores y particulares!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS