Mundial de Brasil: disfrútalo al máximo con estas aplicaciones


Mundial de Brasil: disfrútalo al máximo con estas aplicacionesEl Mundial de Brasil empieza mañana y los emprendedores de buena parte del mundo se han puesto manos a la obra para deleitar  a los forofos del fútbol con herramientas que les permitan disfrutar al máximo de este gran evento.

Y, como sabemos que tú también deseas vivir a tope el Mundial de Brasil, hemos querido seleccionar algunas aplicaciones móviles creadas por emprendedores españoles que te darán la oportunidad de gozar como nunca del Mundial. ¿Ganará España?

Moovit

Nos encontramos ante una herramienta que se ha convertido en la app oficial de transporte público para la Copa del Mundo 2014.

Gracias a ella, todas aquellas personas que viajen hasta Brasil para vivir el Mundial en vivo podrán consultar, en tiempo real, todas las rutas para llegar tanto a los estadios de fútbol como a los diferentes puntos de las doce ciudades-sede mundialistas donde se colocarán pantallas gigantes para seguir los partidos o, simplemente, para aprovechar y hacer turismo.

Además, con Moovit los usuarios no pierden el tiempo, ya que la app les lleva hasta su destino por las rutas más rápidas para que lleguen a sus lugares favoritos en el menor tiempo posible.

Aplicaciones para disfrutar al máximo del Mundial de Brasil

FIFA

La aplicación oficial de la FIFA también es perfecta para las personas que desean vivir a tope el Mundial de Brasil, ya que permite que los usuarios puedan disfrutar de una cobertura inigualable de todos los partidos, así como disponer de un calendario completo con todos los encuentros del Mundial, una guía exclusiva de los destinos y los perfiles de los equipos.

Nativoo

Si vas a viajar a Brasil, Nativoo te ayudará a organizar tu tiempo de ocio mediante sugerencias para que sepas dónde puedes comer, qué debes visitar y cuál es la mejor forma de disfrutar al máximo del país.

¿Ya estás preparado para gozar como nunca del Mundial de Futbol?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS