Moovit, una app de transporte público que no para de crecer


Moovit, una app de transporte público que no para de crecerLos proyectos emprendedores más exitosos son aquellos que no paran de crecer y que ofrecen novedades y nuevos servicios a medida que pasa el tiempo.

Y unos empresarios que pueden presumir de haber creado una herramienta útil, práctica y adaptada a los tiempos que estamos viviendo son los fundadores de Moovit.

¿Todavía no la conoces? Se trata de una aplicación móvil totalmente gratuita cuyo objetivo se centra en orientar a los usuarios que usan el transporte público en tiempo real. De este modo, las personas que se descargan Moovit pueden consultar, a través de su smartphone, los horarios, paradas cercanas y tiempos de llegada de los trenes y autobuses, así como obtener los mejores trayectos combinando todos los medios de transporte existentes en la comunidad de Madrid.

Una app que nació para mejorar la calidad de vida de los usuarios del transporte público y que no ha dejado de crecer desde su puesta en marcha. Y es que, a día de hoy, Moovit ya ofrece información sobre el metro, los autobuses de la EMT, los interurbanos, los cercanías, el metro ligero y el Tranvía de París.

De este modo, los madrileños pueden, gracias a esta app disponible para iOS y Android, ahorrar muchísimo tiempo en sus desplazamientos y planificar sus trayectos con gran precisión.

Todas estas cualidades han provocado que Moovit ya haya superado los tres millones de descargas a nivel mundial y que ya disponga de más de 300.000 usuarios en el territorio español.

No obstante, Moovit no solo tiene presencia en la ciudad de Madrid, ya que ha traspasado las barreras nacionales para instalarse en regiones como Nueva York, Londres, Los Ángeles, Barcelona, Roma, Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile, México DF, Sydney, Toronto y Tel Aviv, entre otras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS