Moovit aterriza en Pamplona para ayudarnos a movernos durante los Sanfermines


Moovit aterriza en Pamplona para ayudarnos a movernos durante los Sanfermines¡Los Sanfermines ya están aquí! Una fiesta que atrae a millones de personas no solo de España, sino también de otras muchas regiones del mundo.

Aunque los pamplonicas conocen su ciudad a la perfección, los viajeros que se trasladan hasta la localidad necesitan una ayudita extra para saber cómo llegar a su destino o cuáles son los medios de transporte público más indicados para ellos.

Con el fin de dar respuesta a estas y a otras muchas preguntas, la aplicación gratuita Moovit ha decidido aterrizar en Pamplona para ofrecer sus servicios.

Moovit, una app con más de 7 millones de usuarios

Tras haberse convertido en todo un éxito en ciudades como Madrid y Barcelona, la app Moovit, que ya opera en más de 350 ciudades del mundo y cuenta con más de 7 millones de usuarios, acaba de aterrizar en Pamplona.

Una idea genial si tenemos en cuenta que los San Fermines se han convertido en una de las fiestas favoritas de españoles y extranjeros.

¿Su misión? Contribuir a una mejor experiencia de movilidad de todos los pamploneses y turistas que se acerquen a la ciudad para vivir la mítica fiesta de San Fermín.

¿Qué ofrece Moovit?

Los emprendedores y fundadores de Moovit han tenido muy en cuenta lo importante que es saber cómo moverse de un lado a otro por una ciudad.

Moovit aterriza en Pamplona para ayudarnos a movernos durante los Sanfermines

Es por ello que la app, disponible para Android, iPhone y Windows Phone, permite consultar estaciones y paradas cercanas, planificar trayectos, saber los horarios de los medios de transporte públicos y elegir la ruta más rápida, lo que se traduce en un gran ahorro de tiempo.

Además, Moovit está disponible en un total de 20 idiomas, lo que permite que sean muchas las personas que pueden beneficiarse de sus bondades.

Así que, si vas a viajar a Pamplona durante estas fiestas de San Fermín, recuerda que Moovit puede serte de gran ayuda para conocer la ciudad y moverte con soltura por sus calles. ¡Felices San Fermines!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS