Mind Golf, una app que ayuda a los golfistas a obtener mejores resultados en el juego


Mind Golf, una app que ayuda a los golfistas a obtener mejores resultados en el juegoEl universo de las aplicaciones móviles está plagado de ideas novedosas, revolucionarias y originales centradas en mejorar la vida de los seres humanos.

Encontramos un ejemplo de ello en Mind Golf, una app creada por Reale Seguros con la ayuda de TwoToForty para ayudar a los golfistas a conseguir mejores resultados en el juego.

El aspecto más llamativo de Mind golf es que da al golfista la oportunidad de desarrollar funcionalidades orientadas a ayudar a mejorar el juego de un modo completo y, sobre todo, personalizado.

Mind Golf, una app para golfistas que combina técnicas de juego con entrenamientos mentales

A pesar de que la mayoría de las aplicaciones deportivas presentes a día de hoy en el mercado se centran en los aspectos técnicos del juego, los emprendedores y fundadores de Mind Golf han decidido ir más allá.

Es por este motivo que esta nueva app móvil combina pautas de mejora de la técnica para golfistas con ejercicios para el entrenamiento de la mente cuyo contenido se adapta a la personalidad de cada usuario.

Para ello la herramienta se encarga de realizar un test inicial cuyo objetivo no es otro que analizar la personalidad del golfista. Esa información le permite diseñar un plan para mejorar el equilibrio mental y ofrecer recomendaciones, ejercicios y retos semanales personalizados para incrementar la concentración y la motivación del jugador.

Cabe destacar, asimismo, que Mind Golf también cuenta con una opción que permite comprobar cómo el estado emocional afecta al juego mediante gráficas de los periodos analizados.

Mind Golf, una app que ayuda a los golfistas a obtener mejores resultados en el juego

No obstante, las prestaciones de esta app móvil diseñada por Reale Seguros y TwoToForty no acaban aquí, ya que la herramienta también ofrece las funcionalidades básicas de cualquier aplicación de golf al poner a disposición de los usuarios una completa guía de los campos de golf españoles, ubicación de los campos e información sobre ellos, tarjeta de juego, etc.

Además, esta nueva aplicación para golfistas se puede descargar tanto en dispositivos de iOS como en terminales que utilicen el sistema operativo Android.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles creadas por emprendedores españoles? Si es así solo tienes que echar un vistazo a Kiki, la primera app de citas que ofrece una remuneración económica a los usuarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS