mentta, una app para hacer la compra con los mejores alimentos del país


mentta, una app para hacer la compra con los mejores alimentos del paísDesde su nacimiento a mediados de 2015, la app mentta se ha propuesto el reto de convertirse en el marketplace de referencia en el mundo de alimentación on-line.

Para conseguirlo, sus creadores han desarrollado una app móvil donde el cliente puede pedir directamente alimentos productores y tiendas especializadas, que son quienes se lo envían a su casa directamente en una media de 48 horas.

En la actualidad mentta ya cuenta con más de 4.000 productos en su catálogo que proceden de diferentes regiones de España.

La app mentta proporciona acceso a alimentos frescos y de una excelente calidad

El principal propósito de esta app es proporcionar acceso al cliente desde su móvil a productos frescos y de alta calidad de diferentes zonas del territorio español.

La intención no es dar lo que se puede encontrar en el supermercado, sino ir más allá y pedir alimentos que estén un nivel por encima y que garanticen la mayor frescura posible.

Por eso los fundadores de esta nueva herramienta han elegido productores que puedan garantizar esa premisa. Así, el pescado y el marisco vienen de las lonjas gallegas, el embutido es ibérico y procede de la dehesa de Extremadura, el aceite es de Jaén o de Toledo, la fruta y la verdura están sin procesar y vienen de distintas huertas españolas, el queso es manchego, el licor y la ginebra son artesanales.. y así un largo etcétera.

Pedir ingredientes frescos desde cualquier lugar

Con esta nueva forma de compra el cliente tiene la opción de pedir desde el trabajo, el metro o su casa en lugar de acudir directamente a un punto físico de venta.

A día de hoy la app mentta está registrando una mejora progresiva en el número de descargas y de pedidos que se hacen cada mes, lo que provoca que la facturación sea cada vez más alta.

mentta, una app para hacer la compra con los mejores alimentos del país

El próximo paso es permitir la compra a través de la página web para adaptarse a las necesidades de algunos clientes que demandan esta opción de compra.

Ventajas de comprar en mentta

Entre las ventajas de comprar en mentta está el hecho de que el cliente pueda navegar desde el dispositivo móvil por las distintas tiendas que hay, conocer con detalle la descripción y elaboración de cada producto y, finalmente, pedirlo a través de un aplicación que está en constante proceso de mejora en base a las opiniones de los clientes, que son los que ponen la valoración a los productos.

Nace así un proyecto puesto en marcha por los emprendedores Luis Miguel Gil y Oscar de los Santos que ofrece una forma diferente de disfrutar de los alimentos frescos y que tiene su origen en España.

Si tu también quieres emprender creando una app móvil y triunfar al igual que los fundadores de mentta, puedes seguir los pasos de aplicaciones como HIPLAN, que une a personas con los mismos intereses.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS