Luxme, un nuevo juego para el móvil creado por cinco emprendedores catalanes


Luxme

Las aplicaciones móviles son geniales para disfrutar del tiempo libre, ya que nos dan la oportunidad de divertirnos con apasionantes juegos, los cuales son, a día de hoy, de lo más variados.

Y, como las apps para jugar están teniendo un gran éxito, cinco emprendedores catalanes se han animado a crear Luxme, una aplicación que salió al mercado hace unos días y que ya ha captado la atención de los amantes de los pasatiempos.

Y es que Luxme combina las bondades del famoso Trivial con el Quiz para darle vida a un juego en el que el objetivo es adivinar diversas marcas a través de una fotografía.

Así, y con un capital inicial de 60.000 euros, es como los emprendedores Valentí Freixanet, Roger Sala, Joan Capdevila, Carla Sacasas y Alejandro Giménez le han dado vida a esta novedosa app que está disponible para iOS y Android y que, además, es totalmente gratuita.

Asimismo, Luxme dispone de un total de cuatro categorías, como son ocio y cultura, alimentación, motor y deporte y moda y complementos, por lo que hace posible que los forofos de las firmas tengan diversión para rato. Además, también existe una categoría extra de marcas de lujo que cuenta con seis niveles de dificultad.

Es así como los creadores de Luxme nos han demostrado que emprender y tener éxito con una aplicación es posible, especialmente cuando las apps están destinadas a hacernos la vida más feliz a través de juegos de lo más divertidos y amenos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS