La aplicación Apple Store se integra con Siri para responder a todas tus preguntas

0


Apple Store

En esta sección intentamos recomendarte aplicaciones móviles que consideramos muy útiles para los emprendedores, ya que es posible que pases parte de tu tiempo buscando apps en tu teléfono que te permitan que las cosas sean un poco más fáciles.

Pues bien, ahora tu labor emprendedora puede convertirse en una tarea un poquito más llevadera gracias a Apple, ya que acaba de integrar su aplicación oficial Apple Store son Siri. ¿Qué supone esta fusión? Pues que, cuando necesites comprarte un ordenador, un iPad o cualquier otro aparato tecnológico de venta en las tiendas Apple podrás realizar diversas consultas de lo más concretas, ya que, gracias a Siri, ahora la app oficial de Apple contesta a todas tus preguntas.

Imagina, por ejemplo, que deseas adquirir un MacBook Pro con pantalla de retina y quieres saber su precio. En ese caso, podrás preguntarle esta cuestión directamente a la aplicación diciéndole “Dime precios del MacBook Pro con pantalla de retina” y ella te dará una respuesta, por lo que las nuevas tecnologías nos acercan un poco más al mundo real, ya que esta novedad nos permitirá sentir que nos encontramos en la propia tienda física de Apple.

Así que, si necesitas comprar un ordenador, un teléfono móvil, un iPad o cualquier tipo de accesorio para tus productos de electrónica y eres fan de esta marca, ahora lo tienes más fácil que nunca para conocer todo lo concerniente a los productos que ofrecen.


Comments are closed.