Kiki, la primera app de citas que ofrece una remuneración económica a los usuarios


Kiki, la primera app de citas que ofrece una remuneración económica a los usuariosEl auge de las aplicaciones móviles está animando a multitud de emprendedoresa centrarse en la creación de apps que sean llamativas, rompedoras, originales y diferentes.

Si estás buscando inspiración porque tú también quieres emprender en este sector puedes fijarte en Kiki, que se ha convertido en la primera app de citas que ofrece una remuneración económica a los usuarios.

El proyecto ha nacido en la ciudad española de Marbella de la mano de los emprendedores Chris Urbina, Ismael Moreno, Álvaro Delso y Manuel Hernández.

Kiki, una app de citas que pone en contacto a usuarios que quieren conocer gente

La app de citas Kiki recurre a la geolocalización para poner en contacto a usuarios que quieren conocer gente mientras se divierten llevando a cabo distintos planes de ocio.

La aplicación se centra, por tanto, en conectar a un usuario que busca compañía con otro que está dispuesto a ofrecer su tiempo a cambio de una remuneración económica.

Con Kiki los usuarios pueden disfrutar de diversos planes con diferentes tarifas, los cuales van desde tomar un café (5 euros) hasta ir al cine (10 euros) pasando por tomar una copa (15 euros), compartir una cenaen un restaurante (20 euros) o viajar a otra ciudad (100 euros).

Kiki, la primera app de citas que ofrece una remuneración económica a los usuarios

¿Cómo funciona Kiki?

Una de las principales cualidades de la aplicación de citas Kiki es su sencillo funcionamiento debido a que los hombres y mujeres que desean disponer de ella tan solo deben seguir estos pasos:

  1. Descargar la app en el smartphone, ya sea de iOS o Android.
  2. Registrarse subiendo una fotografía e introduciendo algunos datos personales.
  3. Buscar y seleccionar a la persona con la que quieren ir a la cita, chatear con ella y elegir la hora, el día y el plan.

Cabe destacar, asimismo, que Kiki también resulta de gran utilidad para las personas que llegan a una nueva ciudad y no conocen a mucha gente, así como para quienes tienen trabajos con horarios incompatibles a los de sus amigos o para hombres y mujeres que desean vivir una experiencia diferente y conocer a gente mientras hacen un plan a su medida.

Pero lo más destacado de esta innovadora app de citas es que permite a los usuarios que se registran ofrecer su tiempo a cambio de una remuneración económica, ya que reciben el 70 % del importe que ha pagado su acompañante, mientras que la app se queda el 30 % de cada transacción. Además, la aplicación garantiza que la cita se va a llevar a cabo una vez que el pago ha sido realizado.

Si quieres conocer más apps móviles nacidas en el territorio español solo tienes que echar un vistazo a Playtomic, una aplicación de reservas de pistas de pádel y tenis.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS