Nace Know.ee, una app española que permite intercambiar tarjetas de visita sin usar papel


Nace Know.ee, una app española que permite intercambiar tarjetas de visita sin usar papelIntercambiar tarjetas de visita es una acción de lo más frecuente y habitual dentro del mundo de los negocios.

Sin embargo, en ocasiones los emprendedores y empresarios acumulan tantas y tantas tarjetas de visita que acaban perdiendo parte de ellas o topándose con serias dificultades a la hora de encontrar una tarjeta concreta.

¿Y si pudiéramos intercambiar tarjetas de visita de una forma cómoda, rápida y elegante sin necesidad de recurrir al papel?

Intercambiar tarjetas de visita a través de una aplicación

La labor del emprendedor Pedro Laín ha hecho posible que, a día de hoy, los emprendedores puedan intercambiar tarjetas de negocios con otros empresarios prescindiendo por completo del papel y aprovechando al máximo las nuevas tecnologías.

¿Cómo? Utilizando Know.ee, una app nacida en España y totalmente gratuita que permite intercambiar las tarjetas de visita de una forma fácil, rápida y elegante sin necesidad de usar papel.

Para utilizar la herramienta, el usuario tan solo debe introducir sus datos y subir una imagen o logo a la aplicación para ilustrar su tarjeta.

Hecho esto, ya es posible compartir las tarjetas de visita a través del correo electrónico, de un mensaje de texto, de What’s App o de redes sociales tales como Facebook y LinkedIn.

Nace así una forma práctica y sencilla de guardar e intercambiar tarjetas de visita sin miedo a que se pierdan.

Y es que, como bien explica Pedro Laín, fundador de Know.ee, “por mi experiencia profesional cada día recibo distintas tarjetas de contactos que me son útiles. Sin embargo, no quiero enlazarme en LinkedIn, ni crear un contacto en mi smartphone, porque terminan llenos de gente que casi no conozco, pero sí que me interesa guardarlas por si en el futuro las necesito. Hasta ahora, con las tarjetas en papel, me solían pasar dos cosas: o las perdía o tenía que dedicar tiempo a escanearlas y corregirlas o archivarlas. Así que se nos ocurrió crear una tarjeta 2.0 fácil de intercambiar y de localizar cuando la necesitamos”.

¡Una app de lo más práctica para los empresarios y emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS