HeYou Games aumentará su portfolio de juegos gracias a una ampliación de capital


HeYou Games aumentará su portfolio de juegos gracias a una ampliación de capitalLos emprendedores y miembros de la empresa española HeYou Games nos acaban de demostrar que, con esfuerzo, ilusión, trabajo duro y optimismo todos podemos triunfar en el mundo del emprendimiento.

Y es que el estudio de desarrollo y distribución de juegos móviles HeYou Games, fundado en julio de 2014 en Madrid por el emprendedor José Manuel García Franco, acaba de cerrar una ampliación de capital.

Gracias a esta nueva ronda liderada por Cabiedes & Partners y otros socios londinenses, la empresa española podrá aumentar su portfolio de juegos móviles y acelerar su expansión por territorios internacionales.

LikWit, un juego creado por HeYou Games que ya ha recibido más de 100.000 descargas

La compañía HeyYou Games se ha encargado de poner a disposición del público una plataforma de desarrollo de juegos móviles que permite lanzar al mercado nuevos pasatiempos de forma sencilla y rápida.

Su primera creación ha sido LikWit, un puzle líquido compatible con iOS y Android que, aunque acaba de ser lanzado al mercado mundial, ya ha recibido más de 100.000 descargas.

No obstante, desarrollar y distribuir juegos móviles no es la única misión de los emprendedores y miembros de HeYou.

Y es que la empresa española también cuenta con una amplia experiencia en el campo de las analíticas móviles y de funnels de conversión en el área de internet.

Todo ello ha permitido que, a día de hoy, HeYou Games haya cerrado una ampliación de capital que le permitirá avanzar, crecer y aumentar el portfolio de juegos de esta entidad que ya cuenta con un total de ocho empleados y que no para de cosechar éxitos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS